Que alguien le avise que Cavenaghi y Dominguez no son hinchas de Banfield.
No entiendo porque se la pasa dando notas ¿habrá quedado resentido y quiere figurar?.
No te compadezcas Dai, ellos también se burlaron de las cagadas que se mandaba Almeyda con nosotros. Que se queden, y que no suban nunca más (fácil va a ser si Almeyda los dirige)
Y parece que #Banfield no va a tener técnico por tiempo indeterminado, eh!! #NoHabemusDT
Hoy estaba haciendo zapping, y me encontre que en Momentos Eternos de Fox Sports estaban recordando el partido de vuelta contra Belgrano, lo vi un ratito, y casi que lloro como ese dia. Encima subo un canal y el simio hablando en Sin Anestesia con una sonrisa en la cara, dios mio, pensar que ese partido lo jugo Arano de doble 5, porque el idolo de los termos se hizo amonestar en Cordoba
Que almierdita agarre Fanfield y se lleve a alguno de los muertos que nos dejo en el Club, como sus amiguitos Vella, Vega, Arasno, la momia Ledesma, el falopa de Aguirre o la basura humana de Sanchez.
la soberbia y el ego son propios de todos los que estan en el ambiente del futbol, lo que muchas veces critico almeyda (reportajes y apariciones publicas de otros dt) ahora lo hace el.Ojala agarre cualquier equipo asi deja de hablar de river, porque en cada nota que le hacen le agarro mas bronca por las pelotudeces que dice
Aguante Zona Norte!
Buenísimo!! Me cae para el orto Banfield.
Tienen para un par más de añitos en la B…
Eso cuadra con lo que salio en Facebook:
“Ojalá alguna vez dirija al Real Madrid, pero no se me caen los anillos por dirigir a un equipo de la C.” --Matias Almeyda.
Sonaste Banfield, capitan descenso va a seguir haciendo de las suyas.
Mirá si agarra y los asciende. Más que mal, algo sabe de la B el pelotudito este (?)
Quiero ver a este tipo sin tener el mejor plantel del futbol argentino o aunque sea de su division a ver que hace, a quien le echara la culpa cuando empiece a sumar derrota tras derrota.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ahora uno de Jaimito, dale. :lol:
y que queres si es de boca, le hizo la carta al diego y estaba con la casaca mamita, como te borraste en la boca y en la vuelta de la promocion la concha de tu madre almeyda.
Dale, no seas pesado con el Matu :twisted:
De tomar la dirección de Banfield, podríamos cruzarnos en la copa Argentina. Si Banfield le gana a Juventud Antoniana y River a Estudiantes de BA, estaríamos jugando un partido para ver quien pasa a cuartos.
Sería repugnante. Lo último que me faltaría ver en estos momentos es a River jugando contra el equipo de Almeyda y a un montón de boludos aplaudiendo al infradotado. :evil:
sólo aceptaría jugar si no van hinchas de River, odio ver como ovacionan al enfermito.
Jejeje… los dos dijimos lo mismo. :lol:
Pero la mayor parte del periodismo insiste con que River lo maltrató. Ascendimos con los huevos en la garganta y en el Inicial estabamos mirando los promedios de reojo. Cuando se fue él, ganamos a Lanús y SMSJ.
Yo igual no lo odio, como jugador ganó una Libertadores, pero que haya algunos que crean que había que seguir bancándolo… no lo puedo creer.