Yo si fui sumando mucho desprecio sobre este ser, ya los ultimos partidos antes de la debacle ya me estaba cayendo para el culo, ya como dt la completo, su falta de capacidad, lo enfermo idota que era en declarar y dejarnos en verguenza, la situaciòn que paso con cavenaghi y dominguez, la insistencia de poner enganches a hacer el carril, si obstinaciòn de seguir en el cargo pese a que no daba pie con bola, eso no lo hace alguien que quiere al club, macho date cuenta no servis, no sos la soluciòn, haces mal, agarra tus valijitas y mandate a mudar, peroo nooo el seguia, que se vaya bien a la reputamdre que lo re mil pario, le tengo màs aprecio al pelado san martin que a este especimen.
Si Almierda a Banfield no suben mas estos putos del sur, mejor todavia, que club antifutbol que son, filial bostera hasta la medula, uno de los clubes a los cuales mas asco le tengo
Anda a cagar títere, sos un pelotudol, si seguis diciendo eso ahora es porque no entendes una mierda en qué club estuviste imbécil.
Ahora te agarraron ganas de trabajar?!?!? Cuando estabas en river no se te ocurrio ni de casualidad
Enviado desde mi GT-I9300
A mi lo que me intriga, y MUCHO, es saber la opinión de los hinchas de Garfield, si alguien cuelga un foro (si existe) de ellos, estaré eternamente agradecido:mrgreen:
Creo que habría que reconvertir este Thread en “Thread para analizar y criticar la gestión del Sad Lion al frente de Bancien”
No se, para mi eh…
Como me voy a entretener…
Para empezar muevanlo a la mierda de acá.
Se cavo la fosa Ban100
Te deseo un muy feliz “no fracaso” en tu futura ida a la B Metro con Booonfield, la reputísima madre que te remil parió.
Comentario extraído de uno de los títulos de Olé en referencia a Almeyda
Agustin Ravenna
increìble. ningùn hincha de banfield querìa a almeyda, y los dirigentes lo traen. no puedo creer que sean tan idiotas. venimos de aguantarnos 8 meses jugando como el orto, con uno de los mejores planteles de la categorìa. y a quièn traen??? a un tipo depresivo que no logrò darle una identidad de juego a river en un año y medio de gestiòn. no lo puedo creer. un cambio de tècnico supone renovar esperanzas. con almeyda, en banfield, las esperanzas estàn 3 metros bajo tierra.
:lol:
cuando lo ascienda a banfield ese boludo que escribio en ole va a estar sacando turno para lavarle las patas al pelado.
Te odio
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Sisi claro
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------
Sisi claro
:lol::lol:
Ariel Cristófalo @acristofalo 5min
En su presentación en Banfield, Almeyda tiró un ‘soy el último campeón’. Me voy al cementerio a desenterrar a Labruna, lo abrazo y vuelvo.
Vamos todos… Perdón angelito, no sabe lo que dice este pseudo-dt.
Todavía quedan defensores de este psicótico???
Si con la ayuda que te prometieron desde Viamonte y más allá fracasás, retirate del Planeta Fobal, lobbysta de cuarta. Sos el sover más grande de la historia. Le hiciste la cama a De Felippe y no te salió. Con la gente de Banfield venías hablando hace un mes.
@insider De que ayuda hablamos?
jajajaja
Es enserio esto?
Listo se fue a la mierda…
Que ganas de salir a decir pendejadas