Almeyda: “El descenso no fue un fracaso”
El ex director técnico del plantel profesional volvió a hablar sobre la actualidad y del pasado del Millonario. Elogió como “un buen entrenador” a Ramón Díaz, y destacó: “Me podría haber ido cuando ascendimos, pero siempre fui un luchador. Se que voy a estar siempre en el corazón de los hinchas”.
En diálogo por Fox Sports, Almeyda aclaró: “Cuando me puse la camiseta de River de nuevo fue algo especial. Enzo me dijo que tenía que volver a jugar y que iba a hablar con Pipo”. Y siguió: “Llegué a estar en buen nivel y a disfrutar del juego. Pero River empezó a andar muy mal y sentí que no me podía bajar”.
Con respecto a la caída de River en el Nacional B, Almeyda aclaró: “No es un fracaso” relacionándolo con los fracasos sentimentales de la vida. Aún así, el Pelado intentó recordar el regreso a la máxima categoria: “Devolvimos una sonrisa a la gente. Voy a ser un agradecido siempre. En River todo se potencia y desde adentro sufríamos mucho” admitió. Y agregó: “Me podría haber ido cuando ascendimos, pero siempre fui un luchador. Se que voy a estar siempre en el corazón de los hinchas”.
Por otro lado, hubo elogios para Ortega: “Es de los mejores jugadores de la historia de River. Lo conozco desde los 15 años y el aprecio q le tengo no va a cambiar”. Y aclaró que de River, se lleva el mejor recuerdo excepto el final: “Me queda un lindo recuerdo de River. Un poco triste por el final, pero forma parte de la miseria que vivimos todos los días” aseguró.
Por último, Almeyda indicó que con el Presidente no quedaron más temas pendientes: “Passarella ha tenido cosas buenas, regulares, malas y desagradables. Me alcanza saber que le dije todo lo q pensaba” concluyó.
Fuente: Almeyda: “El descenso no fue un fracaso” | El Lugar de River