Almierda " el descenso no fue un fracaso"

Almeyda: “El descenso no fue un fracaso”

El ex director técnico del plantel profesional volvió a hablar sobre la actualidad y del pasado del Millonario. Elogió como “un buen entrenador” a Ramón Díaz, y destacó: “Me podría haber ido cuando ascendimos, pero siempre fui un luchador. Se que voy a estar siempre en el corazón de los hinchas”.

En diálogo por Fox Sports, Almeyda aclaró: “Cuando me puse la camiseta de River de nuevo fue algo especial. Enzo me dijo que tenía que volver a jugar y que iba a hablar con Pipo”. Y siguió: “Llegué a estar en buen nivel y a disfrutar del juego. Pero River empezó a andar muy mal y sentí que no me podía bajar”.

Con respecto a la caída de River en el Nacional B, Almeyda aclaró: “No es un fracaso” relacionándolo con los fracasos sentimentales de la vida. Aún así, el Pelado intentó recordar el regreso a la máxima categoria: “Devolvimos una sonrisa a la gente. Voy a ser un agradecido siempre. En River todo se potencia y desde adentro sufríamos mucho” admitió. Y agregó: “Me podría haber ido cuando ascendimos, pero siempre fui un luchador. Se que voy a estar siempre en el corazón de los hinchas”.

Por otro lado, hubo elogios para Ortega: “Es de los mejores jugadores de la historia de River. Lo conozco desde los 15 años y el aprecio q le tengo no va a cambiar”. Y aclaró que de River, se lleva el mejor recuerdo excepto el final: “Me queda un lindo recuerdo de River. Un poco triste por el final, pero forma parte de la miseria que vivimos todos los días” aseguró.

Por último, Almeyda indicó que con el Presidente no quedaron más temas pendientes: “Passarella ha tenido cosas buenas, regulares, malas y desagradables. Me alcanza saber que le dije todo lo q pensaba” concluyó.

Fuente: Almeyda: “El descenso no fue un fracaso” | El Lugar de River

Almeyda: “El descenso no fue un fracaso”

El ex director técnico del plantel profesional volvió a hablar sobre la actualidad y del pasado del Millonario. Elogió como “un buen entrenador” a Ramón Díaz, y destacó: “Me podría haber ido cuando ascendimos, pero siempre fui un luchador. Se que voy a estar siempre en el corazón de los hinchas”.

En diálogo por Fox Sports, Almeyda aclaró: “Cuando me puse la camiseta de River de nuevo fue algo especial. Enzo me dijo que tenía que volver a jugar y que iba a hablar con Pipo”. Y siguió: “Llegué a estar en buen nivel y a disfrutar del juego. Pero River empezó a andar muy mal y sentí que no me podía bajar”.

Con respecto a la caída de River en el Nacional B, Almeyda aclaró: “No es un fracaso” relacionándolo con los fracasos sentimentales de la vida. Aún así, el Pelado intentó recordar el regreso a la máxima categoria: “Devolvimos una sonrisa a la gente. Voy a ser un agradecido siempre. En River todo se potencia y desde adentro sufríamos mucho” admitió. Y agregó: “Me podría haber ido cuando ascendimos, pero siempre fui un luchador. Se que voy a estar siempre en el corazón de los hinchas”.

Por otro lado, hubo elogios para Ortega: “Es de los mejores jugadores de la historia de River. Lo conozco desde los 15 años y el aprecio q le tengo no va a cambiar”. Y aclaró que de River, se lleva el mejor recuerdo excepto el final: “Me queda un lindo recuerdo de River. Un poco triste por el final, pero forma parte de la miseria que vivimos todos los días” aseguró.

Por último, Almeyda indicó que con el Presidente no quedaron más temas pendientes: “Passarella ha tenido cosas buenas, regulares, malas y desagradables. Me alcanza saber que le dije todo lo q pensaba” concluyó.

Fuente: Almeyda: “El descenso no fue un fracaso” | El Lugar de River

ah bueno, que flor de hijo de puta

veZ

No hay que darle entidad a este tipo ya, que se compre una tortuga y se vaya despacito a la concha de su madre.

ENFERMO

GRACIAS A DIOS EXISTE TURIVER PARA BARDEAR A ESTE ENFERMO. ENFERMO HIJO DE PUTA CÍNICO CABEZA DE TERMO HOMOSEXUAL AMIGO DE MARADONA CAPITÁN DEL DESCENSO TÉCNICO INÚTIL SORETE SIN CÓDIGOS.

BUENAS NOCHES.

Y encima hay hinchas ya sea por facebook u LPM que lo defienden y lo tratan de ídolo :lol: realmente nose quienes estamos peor si muchos hinchas o el tipo este con las declaraciones hipócritas que hace.

jajaja no no esto ya es demasiado. En serio dijo eso? Es grave de verdad lo que dijo.

Ah me acuerdo, que uno en este foro me dijo que si bielsa descendía con bilbao no era un fracaso…almeyda tiene cuenta en el foro

que loco q estas matias…

Naaaa… No fue un fracaso… Salimos en todos los diarios del mundo y vendimos a los mejores jugadores a europa… Fue un exitazo… La proxima vez que me den a elegir entre una libertadores y un descenso… Tendre que pensarlo…

SORETE HIJO DE PUTA! DEBERIAN BORRARTE DE LOS REGISTROS Y DE LA HISTORIA DE RIVER…

VOS SOS UN FRACASO

Asco da este tipo, Almeyda la concha de tu madre,TRAIDOR!!!

Tiene razón, fue peor que fracasar, fue la muerte misma.

Que alguien nos haga el favor de acribillar a este tipo, hijo de mil puta, no me entra en la cabeza la gente que esta enculada por este enfermo de mierda

Qué asco me da este tipo y todos los que lo tiene como ídolo. El descenso fue lo peor que pudo haber pasado, nunca sufrí tanto en mi vida y este mediocre hablando boludeces.

Hace un par de dias en un asado decian algunos…“estuvo en el peor momento, le puso el pecho”…

Evidentemente esta instalado eso como algo positivo. No voy a hacer como las moscas y comer mierda pero este tipo ha sido nefasto, junto a Passarella, JJ, Aguilar y una lista de delincuentes que han robado a River economica e institucionalmente.

Que tiene este tipo en la cabeza??

Alguna especie de materia fecal?

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDAAAAAAAAAA

El fracaso fuiste y seguis siendo vos la concha de tu madre!!!