Almierda " el descenso no fue un fracaso"

Y pensar que algunos lo quieren por que cuando declara nunca tira mierda, y en lugar de eso putean al Beto por que te canta la justa.

Hay que hacer un Holocausto de hinchas termos, pro-passarella y pro-Almeydas lamentablemente aunque suene fuerte.

Es como un virus, yo en una epoca me contagie, lo admito, pero desde el 0 a 0 de JJ Bopes con argentinos de local, saliendo a decir que el punto era importante, me di cuenta de que estaba por mal camino y recapacite.

Y tiene una estatua en el museo.

Es verdad no fue un fracaso, FUE UNA VERGÜENZA
Y por eso él tendría que callarse la boca.

No fue un fracaso? Ojalá estuviera Labruna para escupirle la cara a esta escoria.
Esta hablando del peor suceso deportivo de la historia de un club mundial como River y no es un fracaso?
El capitán eras vos hijo de puta, El club más importante de América se iba a la B…
Hijo de puta. Encierrenlo en un manicomio y tiren la llave en el río.

que hijo de puta, me hace acordar cuando dice que si jugamos la promocin habra que ganarla, como habrio el paraguas

con esto que declaro se recibio de hijo de puta y fracasado.

Fallece hijo de mil puta, no te quiero ver nunca más en river basura

y a este tipo le hicieron una estatua…

Si esto pasaba hace 15 o 10 años atras, el tipo ya no estaria con vida

Cerrá el culo, imbécil, seguí pescando surubíes y pajeandote de que te llegan ofertas para dirigir, pedazo de h d p

Pensar que este chifladito dirgió y jugó en 1° a los 37 años y muchos lo admiraban.Me hace acordar a una película “Desde el jardin” con Peter Seller de protagonista como jardinero.

Aún saquen la estatua de este idiota del museo no estaría del todo contento, también habría que escupirla, orinarla, defecarla, y por qué no, acabarle en la cara, previa decapitación.

No, tiene razón, no fue un fracaso.

Fue el hecho mas humillante de la historia!

Si lo veo en la calle lo escupo…

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Este tipo tiene una estatua en el club, que vergüenza.

Por algo no lo llaman de ningún lado, quién va a querer en su club a un tipo con esa mentalidad perdedora? Encima de cualquier programa que le suena el teléfono el tipo atiende para decir boludeces.

Que novedad escuchar a almeyda decir estupideces. Cuando habla sobre River no parece que esta hablando de un equipo de la B Metropolitana? Hijo de puta.

Si Labruna estuviera vivo, se hubiera muerto de un ataque al corazón en el descenso. O si sobrevivía a eso, peor, ¿te imaginás a los pelotudos de los termos putiandolo a Angelito como lo bardean al Beto? Ahí sí, es para cortarse las bolas con un cuchillo oxidado.