Almierda " el descenso no fue un fracaso"

está sacado de contexto eso? diganme que está sacado de contexto. Por dios que esté sacado de contexto. HIJO DE UN GRAN CONTAINER LLENO DE PUTAS, ENFERMO MENTAL DE MIERDA.

Denle la pastillita azul, se confudieron con la roja.

Que tipo imbecil. Por suerte las estupideces las dice desde afuera ahora.

Nunca màs en river este sorete por dios, nunca màs, cuando en diciembre se elija nuevas autoridades que espero asi sea y sean de bien por favor que lo primero que se haga es sacar esa estatua de la verguenza del club, tirenla, me chupa la pija los socios que la hicieron que se desasocien y se vayan a chuparle el pito al capitan descenso pero eso no puede estar adentro de la instituciòn, un tipo con esa mentalidad totalmente contraria con los grandes y verdaderos artifices de que river sea el gigante que es es inaceptable, asco me da este sujeto, borrenlo de la historia de river.

Espero que vengan buenas epocas,asi les cambia la mentalidad a los hinchas del descenso que tenemos, que no son solo los pendejos, se ha extendido a todas las edades. Todo el verso de la prensa se comen.

Yo no logro entender como un tipo que hace 3 notas por mes desde que lo hecharon, hablando sobre su ex club, dice que nunca se pone por encima de River. Pero bueno, como entenderlo con los problemas que tiene, que lo mediquen y lo dejen postrado en una cama, por favor

Eso es lo que debe decirle su psicóloga para evitar que Matu se corte las venas o se arroje de su piso!!!

La familia de este tipo no se preocupa por el?

Alguien lo aconseja ?

Ya me preocupa

Comparto con Almeyda, el descenso no fue un fracaso, fue una estrepitosa catástrofe.

Los periodistas tergiversan todo y sacan de contexto lo que dijo.
Hay que ver primero en que contexto lo dijo, si estaba drogado o borracho o depresivo porque vio a la esposa en la cama con otros…

cada día me convence más de que es la peor basura que vivió el club en 112 años de historia

Es bastamte dificil analizar a Almeyda, realmente no creo que haga las cosas de mala leche, pero es bastante pelotudo, sobre todo para declarar.

Si es un fracaso, ES EL FRACASO DEPORTIVO MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE RIVER.

De verdad dijo esto o la nota esta sacada de contexto??? si mal no recuerdo es mismo hablo de fracaso futbolistico siendo DT en relación la descenso y también si no se ascendía, se contradice o bien sacaron algo de contexto y no pusieron bien claro todo lo que dijo.

Igual lo que diga Almeyda ya no me interesa y menos se habla del descenso.

CALLESE HOMBRE HORRIBLE.

Esto te pinta un poco en qué rol este tipo lo tiene a River. Habría que ponerlo como sticky.

A ver, es un fallido MUY PERO MUY interesante.

Obviamente, cuando uno habla de un fracaso, habla en el contexto de la actividad en la que se produjo dicho fracaso. Entonces, por ejemplo, si vos tenés como cliente a una gran empresa por varios años y la perdés como cliente, es un fracaso comercial. Si vos te rompés el locu para ganar un ascenso en tu laburo, y a la hora que se produce la vacante, eligen a algún otro, lo tuyo es un fracaso laboral. Si vos estás casado desde hace 10 años y te divorciás, lo tuyo fue un fracaso sentimental. En TODOS los casos, lo que sucedió es un fracaso. NADIE dice que porque vos fracases comercialmente, seas un fracasado sentimental, por ejemplo. Puede que vos seas un fracasado en un aspecto de tu vida y exitoso en otra.

En este contexto, que RIVER se haya ido a la B EXCEDE la capacidad de la palabra fracaso (deportivo, obviamente), para llegar a ser directamente UNA CATÁSTROFE deportiva. Fracasar deportivamente para River fue lo que nos pasó en el 66 y 76 en la Libertadores, y en el 96 en Japón contra la Juventus, ESO era un fracaso deportivo para nosotros. La palabra descenso NI SIQUIERA ESTABA EN NUESTRO VOCABULARIO.

Que este tipo compare el descenso de River con la vuelta en la que te dejó tu primera noviecita (no sé con qué otro fracaso sentimental lo puede comparar, dado que lleva varios años felizmente casado, o por lo menos eso venden él y la conchuda de la mujer), nos da la pauta del tipo de cerebro que tiene.

El mismísimo Ortega, al que él cita en la nota, y tal cual citó [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; en otro post, dijo “Mirá que hay que hacer descender a River, eh…” como diciendo que estos tipos lograron algo equiparable a juntar el agua y el aceite.

Cada vez que vuelve a hablar, cada vez me dan más ganas de asesinarlo. :evil:

Abrazos, Martín.

Cada día aumenta más mi odio hacia este ser…

Te llevaste todos los premios a el más hijo de puta.

[MENTION=40954]Daiia_Carp[/MENTION]; dejame de mirar fijo. En todos los post me hacés lo mismo. :lol:

Jajaja, perdón :frowning: