Almierda " el descenso no fue un fracaso"

No problem jaja… muy fotogénica saliste. :wink:

Bah… estás preciosa. :wink:

Los termos me sorprenden cada día más y más

Dicen de la frase cosas así :

Ya no saben q hacer para hablar mal del tipo q nos saco de la B , manga de giles q no tienen otra cosa q hacer !! Chupensen un huevo almeyda IDOLO POR SIEMPRE .

Cuando Almeyda se quema solo…

Sigue hablando ese muchacho?

Me da mucha tristeza que este tipo tenga una estatua en el museo de River.

A estas alturas no se que es peor: El simio que declara estas boludeces, el otro simio que lo contrata como DT… o la manga de termoheads que lo bancan aún :evil:

La estatua de Almeyda
Es imposible dormir sin pensar en esto , otra falta de respeto a la institución más grande del pais , simbolo del conformismo , del descenso y de las miserias futbolisticas . Todo bien con el Almeyda jugador , le agradecemos su aporte en la Copa Libertadores del 96 , pero no hay que olvidarse que dejó en banda al equipo en el momento más dificil de nuestra historia allá en barrio alberdi haciendose amonestar y viendo el epidosio más doloroso de la historia del club desde afuera.
Algunos pensaran que esa estatua significara muchas cosas , para mi no , solamente una estatua de la derrota , de haber manchado la historia mas gloriosa de nuestra camiseta . Ese muchacho que tanto aman se declaró soldado del presidente que hizo posible que juguemos contra Brown de puerto madryn , algo ignoto para tan grandioso club. Tengamos memoria y respetemos la camiseta como realmente se merece , volvamos a las buenas fuentes que alguna vez supimos conseguir . River es GANAR , GUSTAR Y GOLEAR , no conformismo.

Jaja, gracias :oops:

Vos sos un fracaso almierda, te estabas llendo a la B con el club mas grande del mundo y decis que no es un fracaso? otra cosa, cuando no las declaraciones demagogicas para que la gilada compre! decis que sentias aprecio por Ortega, cuando luego de que rechazo tu oferta ridicula de formar parte de tu cuerpo tecnico nefasto salistes a decir " Si Ortega ama a River podria estar con nosotros"
Sorete sin codigos, ojala te linchen y te quemen en una hoguera por hereje!

Se olvidó de tomar la pastilla el boludo este. Si el descenso no fue un fracaso, entonces que mierda fue, la concha de tu hermana?

Y que se puede esperar de este desequilibrado mental? Despues unos pelotudos le hacen una estatua y otros pelotudos la ponen en el museo de River

Creo que lo más importante del Thread es el buitreo de @melezama a @Daiia_carp

Para mi eh…

Que carajo me importa tu vida !!! el descenso de river fue el fracaso y la debacle mas importante de la historia del futbol argentino y vos te hiciste el boludo en el ultimo partido, no pusiste la cara como te correspondia y arreglaste todo por atras susceder a jj lopes…

Tu vida me importa tres carajos almeyda …no metas mas tus boludeces y por favor destruccion de la estatua de almeyda y hoguera para los maracas sobadores de verga de jugadores !!!

Alguien que destruya la estatua de almierda, por favor. Qué mal le hace este tipo al club.

Obviamente un verdadero hincha de River no diría semejante estupidez.
¿y a este energúmeno le hicieron una estatua?

PD: Sos crack jaja.

Jajajaja te amé.

Definitivamente este tipo esta loco.

esta Lopilatto en el foro…:lol:

FORRO, HIJO DE MIL PUTA!