no es por por que lo quiera…pero dijo que no fue un fracaso comparandolo con los fracasos de la vida. Y tiene razon por que por mas que uno le afecte mas que a otros no deja de ser un equipo de futbol.
La concha de tu madre almeyda. Todo el cariño que te tenia,vos solo te lo perdiste y ganaste odio de mi parte y de muchisimos hinchas mas.
Todo producto de acciones y declaraciones PELOTUDAS E INADMISIBLES COMO ESTA LOCO!COMO VA A DECIR QUE NO FUE UN FRACASO LA CONCHA DE SU MADRE!!!ME ESTAS JODIENDO
Por Dios, no se puede ser tan infeliz… Aparte, qué ganas de seguir figurando con los mismos temas, hijo de mil puta. No tiene dignidad este tipo.
Los que lo bancan tienen la cabeza enterrada en un balde de mierda, es de no creer.
si descender no fue un fracaso… ascender que fue?
No se porque, no sólo Almeyda sino en general, se le tiene tanto miedo a la palabra fracaso. Es muy simple. Tenés un objetivo, si lo lográs es un éxito, sino, es un fracaso. No hay vueltas que darle.
Este fue un fracaso, sin dudas. No queríamos descender y lo hicimos. Fijate como se salvó Casla, o Racing 2 años seguidos. Hasta gimnasia remontó un 0-3 en 20 minutos. Nosotros estuvimos 9 partidos al hilo sin ganar…
La palabra fracaso es minimizar lo que significó el descenso, de todas maneras.
Los anti-depresivos le pegaron mal parece!
INTERNATE ALMEYDA!
Igual a mi lo que más me intriga del ex entrenador es si en algún momento va a volver a trabajar…
No es “un equipo de futbol” ES RIVER
segun su deseo se suponia que para febrero de este año estaba entrenando… no especifico si como DT o como parte del equipo Senior de River. Creo que la segunda le cabe mucho mejor :twisted:
El caso de este tipo no tiene precedentes, o lo aman y lo defienden como un dios, o lo defenestramos y maldecimos por toda la vida. Es increible la brecha, jamas la vi en otra persona.
Eso solo demuestra el poder de los medios, sin ellos, jamas nadie se tendria que haber tragado “al gladiador” y su “revolucion”, y se hubiesen dado cuenta de la realidad, su pronta desaparicion del equipo siendo capitan, su desastrozo paso como dt y su desequilibrio mental.
Tengo la consciencia tranquila al concluir mi opinion sobre almierda… me refiero concluir con que ya esta formada, pero nunca puede concluir mi desprecio a este tipo IMPRESENTABLE.
Hoy ya un poco más frio me chupa tres huevos lo que diga… hasta me da cierta cosa pensar: que “pena”… un tipo que formó parte de una de nuestras epocas mas representativas por titulos y futbol, termine de este forma… vos te lo buscaste, almierda.
Almeyda, no es de mi agrado en lo futbolistico(como D.T), pero insultarlo de esa manera??? Hay miles de personas antes de Almeyda para insultar… Tuvo sus errores como muchos, pero es hincha de River de enserio. Un poquito mas de respeto
Perdoname, pero pedis respeto para con un tipo que fue el capitan del descenso y declara " el descenso no fue un fracaso " ? Respeto las bolas… dudo que sea HINCHA DE RIVER, y si lo fuera, qué importa? Y si no lo fuera, qué importa acaso?
Fue el capitan del descenso, pero vos crees que cuanto influyo en el descenso Almeyda?? con ese criterio, tendrias que insultar a Buonanotte, a Ortega, a Gallarado y muchos jugadores mas… Aclaro que Almeyda, no es un idolo en River, pero tampoco merece el insulto permanente, ni vale la pena estar todo el tiempo trayendo las declaraciones de Almeyda, es revolver en el dolor.
no te voy a contestar porque ya nos hemos explayado demasiado… vos mismo me estas diciendo, es revolver el dolor, tenes razon. Pero la memoria es muy fuerte, asi que; nunca olvidar, NUNCA. Pedís RESPETO para con un tipo que dice que no fue un fracaso descender, no merece ni el menor de los analisis.
Respeto tendria que tener el para con todos los hinchas de River, que padecieron esto como nadie…
sos vos Matias?
sisisis respeto a un tipo que jugo con nuestras vidas y dijo que se iba si perdia 7`partidos seguidos
En realidad, lo que no vale la pena es que él siga declarando tanto. Todas las semanas aparece en algún lado y siempre diciendo alguna boludez de este estilo que no resiste 5 segundos de análisis.