que se insulte almeyda no significa que no se repudie a aguilar, israle, passarella, etc, una cosa no quita la otra
Que es un equipo de futbol. Si vos le das una dimensión distinta es problema de cada uno ya.
“Me podría haber ido cuando ascendimos, pero siempre fui un luchador. Se que voy a estar siempre en el corazón de los hinchas”. LA CONCHA DE TU MADRE
No en esto no estoy de acuerdo, River es mi vida y somos una familia con varias generaciones de hinchas, forma parte de mi vida es como un pariente mas en mi familia y que se haya ido al descenso es una de las peores cosas que me paso en la vida, problemas de la vida el unico problema de la vida es que te fallezca un familiar despues son todos con soluciones los problemas de la vida que se haya ido a la B River es uno de los mas grandes problemas de mi vida.
Comparto cada palabra!
Tenes 4 amarillas, si te amonestan no jugas el partido que viene
Partido donde arrancas con un pie en la permanencia porque si empatas globalmente queda todo igual
Sos River y jugas contra un equipo de la B.
Ahora decime con que necesidad tiras un planchazo A LOS 2 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO??!!!
Tome coraje y vi el partido completo, este HIJO DE RE MIL PUTA A LOS 2 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO EN CORDOBA TIRO UN PLANCHAZO EN MITAD DE CANCHA INNECESARIAMENTE!!!
MORITE DEPRESIVO DE MIERDA!!!
Este tipo es un cagon, yo no lo puedo ver y no puedo creer que le hicieron una estatua, voy a ir al museo a verla y primero me voy a reir, despues la voy a putear.
No levantes la perdiz, nadie se había dado cuenta.
Si sentis eso sos un tipo que has tenido suerte en tu vida realmente. Y me alegra. Yo lo sufri obviamente…como sera que mi alianza de casamiento es del 26-06-10 un año antes del descenso. Y no sali a ningun lado por que estaba mal de animo como para festejar algo. Pero de ahi a decir fue uno de los grandes problemas de mi vida bueee…
Problema es que tengas un hijo prematuro y verlo 2 meses en una incuvadora. Problema es quedarse sin trabajo. Problema es tener un hermano drogadicto. O un amigo depresivo. Problema es no tener que comer.
Por suerte no has pasado nada de eso ni yo tampoco por suerte. Pero entiendo lo que es realmente un problema en esta vida. Y sufrir por un equipo de futbol. Por que lo es.
Mi abuelo es de river, mi papa yo y mi hijo de 3 años somos de river. Pero una cosa no quita la otra.
:lol::lol::lol:
Exacto. La palabra exacta para definir el descenso de River es CATÁSTROFE.
Almeyda tuvo muchos más partidos que Gallardo, por ejemplo, en el descenso. Estuvo en las tres temporadas y fue uno de los que más jugó. El jugador más responsable, eso sí, del descenso, de acuerdo a la cantidad de partidos que estuvo en cancha fue Ferrari. 114 partidos se jugaron (19 por campeonato, por 6 campeonatos) para que River quedase en promoción, Ferrari disputó 107. Y dos partidos nos mandaron a la B. Ferrari jugó los dos.
Ferrari es el talisman del descenso.
Imposible no comentar, solo, por el titulo del posteo. Sos lamentable Almeyda.
Cuando se va a callar la boca este tipo? Ya está, que se dedique a hacer su vida y deje de hablar de River.
Tuve problemas en la vida y de salud graves, tuve un infarto y 3 pre infartos y el 3ro fue fue por River, tuve muchos problemas pero el de River fue uno de los mas dolorosos.
BASURA, CÓMO TE ESTÁN DEFENDIENDO LOS PELOTUDOS EN FOX RADIO.
Y ahora los enfermos de fox radio defendiendolo…Cuanta guita le pagaran?
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Y ahora los enfermos de fox radio defendiendolo…Cuanta guita le pagaran?
Desde cuando Almeyda tuvo que elegir entre Cavenaghi y Trezeguet? Nunca me entere eso.
En realidad jugo uno solo porque tuvo la mala fortuna de que le sacaran la 5ta amarilla en el partido de ida, al igual que Mr Fierro caliente. Que mala suerte, y que casualidad.
Algun rosarino que le pegue en la cara a Ferrari por favor, me había olvidado de ese hijo de puta!
y vos almeyda, me das pena, estas loco… Ojalá termines tu vida solo y sin que nadie se acuerde de vos.