Almierda " el descenso no fue un fracaso"

dejen que lo defiendan, total… el depre volvio a jugar al futbol senior, su lugar en el mundo… si algun club lo contrata bienvenido, asi me cago de risa gratarola

Vengo a recordar, que la san martín alta, aplaudió a ferrari, cuando vino a jugar con central…

en serio? no me acordaba de semejante acto…

permiso…

Cada vez que entro al foro y veo este tema me dan ganas de llorar.

En ningun sentido se puede decir semejante PELOTUDEZ,QUE PROVIENE DEL GRIEGO PELOTUDO DIJO PETER

//youtu.be/w1LQgX3XzA8

Abrazo entre Almeyda y Ferrari, y despues ovacion al comegato. Completito

Qué coincidencia, justo ayer ví ese video por YouTube.

Aprovecho este momento místico para decir que ganamos 4-2.

La concha de tu madre Almeyda, forro.

Maten este thread!!! :evil:

Como dijeron anteriormente, la palabra fracaso queda muy chica, fracasar es no clasificar a una copa o quedar eliminado en primera ronda, eso es fracaso, pero descender ya supero el fracaso ida y vuelta varias veces, el descenso fue otra cosa, el fracaso lo antecedió, luego vinieron los papelones, las vergüenzas, las humillaciones y todo esto junto nos llevo al descenso que la verdad no tiene calificativo, es casi como dejar de existir, resumir el descenso en la palabra fracaso queda muy chico.

Ese dia insulte a todos los que aplaudian a Ferrari cruce puteadas con varios, pensar que antes me puteaba por putear a un jugador de verdad y ahora por Ferrari… mamita.

Es posta eso? eso significa que se lleno de termos la SM, hace mas de un año que no voy a la cancha, todo con el tiempo cambia :roll:

Che acaban de decir en paso a paso que Almeyda suena como posible dt de Banfield (se fue Garnero) y que segun el, anda con muchas ganas de “trabajar”.
Ya me puse a ver el fixture del taladro :lol:

Para atrás ni para tomar impulso…

Este hijo d puta desvirtuo a Sanchez, ahora la tortuga ninja no sabe a q mierda juega. Es un hijo de puta.

Chau banfield…

Almeyda: “Estoy al tanto del interés de Banfield y yo tengo muchas ganas de trabajar” – PlayFútbol :mrgreen:

Matías Almeyda podría ser técnico de Banfield | Bolavip

Te compadezco Banfield.

Mejor, estos que alguna vez creyeron ser importantes que se queden a vivir en la B.:mrgreen:

No sube mas Banfield. Bueno, quien los manda a buscar esta clase de tecnicos, passarella?