Suspensión de un partido por límite de amonestaciones, suspensión de DOS partidos por expulsión directa, más un acta por incitación a la violencia (quién sabe en qué puede desembocar esto)… increíble que así y todo una tribuneada tenga tanta fuerza como para comprar a la gente. Piensen dos segundos si Almeyda merece ser aplaudido
escuchame engendro, no puedo reprochar a un tipo que hace en su lugar lo que cualquier hincha de verdad haría… entendes??? el partido ya estaba perdido, pero es importante saber que NO TE KB PERDER, tan pelotudo podes ser??? decime, si argentina pierde con inglaterra en un mundial, estarías a los besos al final??? tan obtuso sos??? tan pecho podes ser??? ya esta, el tipo se calento, yo haría lo mismo, es mas festejaria que los 11 hicieran lo mismo, pero eso es imposible ya que solo el 20 por ciento del plantel es hincha de river…pensa para la proxima bolas tristes, esto no es el ñiupi de oliver, esto es River.l
ESTO ES RIVER LA CONCHA DE TU MADRE Y SI NOS VAMOS A LA B NOS VA A CABER A TODOS. SI, SI PERDES TE CABE, ESO ES RIVER, HAY QUE GANAR, NO HACER DE CUENTA QUE GANAMOS APLAUDIENDO PELOTUDECES COMO ESAS.
Tribuneada dicen, yo los quiero ver a ustedes que hacen, se la dan de tranquilitos todos pero seguro que si los gastan en la cancha y mas uno de boca se lo querrian morfar todos. Y me incluyo yo hubiera reaccionado peor que almeyda.
Que lastima que volvio Almeyda con hinchas tan ingratos tendria que haberse quedado rascandose la chota en su casa gastandose la guita que gano . Perdemos un partido complicadisimo hay mil tipos para putear y nos quedamos con esto .
Y yo no lo aplaudo , solo lo justifico . Si no lo hubiera hecho mejor , pero ahora que lo hizo ya esta es entendible
Ojalá los 11 lo hubieran hecho, los suspendan a los 11 por 3 fechas y tengamos que jugar 3 de los 5 partidos mas imporantes de toda la historia con la reserva… Festejemos perder en la cancha pero ganar en las tribunas y a las piñas, que así nos salvamos del descenso…
JAJAJ COMO SOMOS RIVER TAMPOCO NOS CAGAN TODOS LOS PENALES NO?? TAMPOCO NOS CAGAN PASANDOSE POR EL CULO EL REGLAMENTO APUNTANDO A UN REFERI QUE DIRIGIO AL MISMO EQUIPO LA FECHA PASADA NO???
Pero loco, si fuera un pecho frio jugando y después te hace eso, si te digo que era una tribuneada. Pero el tipo se mata adentro y ademas se calienta si lo bardean en un partido chivo, reaccionó, es verdad que no estuvo bien, pero en cierta medida lo voy a justificar si se saca una vez!!! Y eso te pasa si jugas pq te gusta, si lo sentis, asi tengas 10, 20 40 o 80 años!!