Tranquilito las pelotas pibe, yo le rompía la cabeza a Clemente si estaba en el lugar de Almeyda, pero yo soy un hincha común, él es un profesional y sus acciones tienen consecuencias graves para el equipo… qué carajo tiene que ver lo que haríamos nosotros en su lugar viejo
por DIOS!!! claro, la semana que viene jugábamos vos y yo…
pensemos… almeyda mostro infinitas veces lo que siente por la camiseta, no hacia falta lo que hizo hoy. nosotros somos hinchas, basta leer las incoherencias que muchos escriben, bancando una semana al técnico y a la siguiente no.
los jugadores tienen que preocuparse de sumar puntos.
en otro contexto aplaudo con ustedes lo que hizo el pelado, HOY POR HOY es una infantilidad.
Se entiende, ya está. Se mandó un cagadón, listo. Pero festejarlo? Aplaudirlo como si hubiera hecho el gol del triunfo? Nos vamos de la Boca con el orto roto, con un pie y medio en la promoción y con el referente del equipo que no sabemos cuando va a volver. Te parece para festejarlo?
otra cosa mas… cuando va a ser el dia que realmente se caguen a trompadas…
no puteaditas en la cancha, sino que como hombres vayan al vestuario y se caguen bien a piñas.
todos los domingos vemos guapos en la cancha y no recuerdo peleas fuera.
NO SI CLARO PORQUE LA MAYORIA DE LOS PELOTUDOS COME MOCOS DE 14 A VEINTIPICO DE AÑOS QUE JUEGA LLANAMENTE A ALGUN DEPORTE YA SEA FULBITO O PES ROMPE TONELADAS DE JOYSTICKS/BOTINES POR LA ENFERMEDAD QUE LES ENERVA EN LA CABEZA. NO CLARO PERO USTEDES SE VAN A DEJAR BASUREAR CON CARA DE POBRESITOS POR UNOS BOLIVIANOS DE MIERDA HIJOS DE RE MIL PUTA!
Lo adoramos al pelado por lo que hizo y representa como jugador en este plantel mediocre.
Pero hoy se equivocó. Lo buscaron para que reaccione y lo consiguieron
Se lo entiende? Yo sí. Otros hicieron cosas peores
Se lo debe aplaudir? A mi gusto para nada
No creo que le den más de una fecha. Fue amonestado antes.
Muchos marcan los huevos de Almeyda pero pocos hacen los mismo con Lamela que hoy pidio la pelota todo el tiempo ,se movio un monton ,gambeteo y tuvo mucho tiempo la pelota en un panorama totalmente desfavorable …ESO TAMBIEN ES TENER HUEVO
como carajo sabes vos lo que pasa adentro de los vestuarios, el otro dia contaban jugadores que se agarraban en los vestuarios y nunca nos dimos cuenta.
Yo tampoco entiendo como se la agarran con el pelado, son un desastre muchachos dejense de joder, si river hoy por hoy esta asi, es por no haber tenido estos años a mas tipos con sangre como el pelado.
Basta de jugadores que se dejan meter el dedito.
Hay que mandar mensajes a el resto del plantel, si no te rebelas, te comen crudo. y yo con el pelado me inmolo en las torres gemelas.
A ver si algunos hacen la diferencia entre tribunear y jugar con el corazón. Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a ver tribunería barata y sucia que cuando alguien lo hace de verdad lo encasillamos ahí.
En lo futbolístico es otra cosa. Junto a Ferrero y Lamela mantuvieron en pie a River todo el partido. Lástima que con 3 de 11 no alcanza.