ALMEYDAAA!!!!

ESA IMAGEN POR DIOS, LO EMPATO CON LO QUE HIZO A ULTIMA HORA, SOS UN GRANDE,

TE QUEDA INMENSAMENTE CHICO ESTE GRUPETE DE PIBITOS QUE JUEGAN AL FUTBOL EN LA ESQUINA DE LA CASA,

GRACIAS POR VOLVER

ME ALEGRASTE LA SEMANA

ESA IMAGEN POR DIOS, LO EMPATO CON LO QUE HIZO A ULTIMA HORA, SOS UN GRANDE,

TE QUEDA INMENSAMENTE CHICO ESTE GRUPETE DE PIBITOS QUE JUEGAN AL FUTBOL EN LA ESQUINA DE LA CASA,

GRACIAS POR VOLVER

ME ALEGRASTE LA SEMANA

TE AMO PELADO
ME HICISTE LLORAR
TE AMO

Para que se hizo echar, dejense de joder…

VA A QUEDAR EN LA HISTORIA VIEJO

QUE GRANDE QUE SOS PELADO, SALIR BESANDO LA CAMISETA. NO PUEDO PARAR DE LLORAR.

Lo van a parar ahora y nos estamos jugando la categoría.

Fue muy tribunero e innecesario.

ALMEYDA PELOTUDO. Este tipo de pelotudeces es como seguir tocando en el Titanic.

PELADOOOOO PELADDDDDDDDDDOOOOO ESTOY LAGRIMIANDO POR VOS…TE AMO ALMEYDA.!!!

almeyda dios

Termoheads all around :surprised:

Se hizo echar? y es un grande por eso?

Que manera de tribunear y verder humo, por favor!..También despues del partido espantoso que jugó…:evil:

Yo estoy bastante descontento con lo que hizo Almeyda, me gusto eso de que se beso la camiseta, un tanto vende humo, pero no se limpio la quinta amarilla y encima recibió la roja que lo va a dejar afuera 2 partidos. Nos quedan 5 partidos por delante y el tipo se puede perder 3, y no son cualquier tipo de partido…

Totalmente. Y cuando vuelva sigue con 4 amarillas…

Tienen caca en la cabeza?? Ustedes quieren volver a ver a Ballon en los titulares?? QUE CARAJO TIENEN EN LA CABEZA LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE??!??!?!

tribuneada o no, hay emociones que no se pueden controlar gente…

El dia que dejemos de aplaudir estas pavadas y aplaudamos las gambetas, los goles y campeonatos vamos a estar en otro lugar.

Minimo dos fechas le van a dar, estamos peleando por la promocion viejo!!!

Bien Almeyda, bieeeen!

Qué carajo le festejan, PELOTUDOS? se vienen 5 finales, estamos al borde del descenso y nos deja en banda en la parte más jodida de la temporada.