ALMEYDAAA!!!!

Hacerse echar a falta de 5 fechas infernales y eso me tiene que emocionar??? Nooooo…eso es tribunero, irresponsable y tonto.
Encima le abrieron una causa por incitación a la violencia…eso en un tipo de 37 años no va, eso es para un pendejo que recién empieza.

Esto es joda? Almeyda, tenés 37 años, podés pensar un poco la concha de la lora. Nos estamos jugando el descenso, quedan 5 partidos. Esa tribuneada te la podés meter en el orto.

Digamos que mas alla de su gran actuacion,la culmino de una manera muy estupida,algo que no aporto nada .hubiera sido mas positivo que lo tuvieramos el partido proximo…y realmente los necesitabamos mucho.:confused:

Yo te quiero como DT el proximo semestre, vos sos de River.

Llego tardisimo siempre hoy. No solo que lo amonestan si no que lo echan!! Lindo panorama River…

:lol::lol::lol::lol:

Amuralo Bega por favor.

A VOS TE PARECE QUE NO NOS CABIO PERDER??? A VOS TE PARECE QUE SI NOS VAMOS A LA B NO NOS VA A CABER??? QUE CARAJO TENES EN LA CABEZA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

La diferencia es que el tipo es profesional, le pagan para jugar y hacerlo bien, lo que incluye mantener fría la cabeza en momentos calientes como el que describís. Al menos fue coherente y jugó como hincha… debería haber jugado como profesional, hoy más que nunca.

Espero que nos den los 3 puntos porque ganamos el partido por la tribuneada de Almeyda… Imagino que si, por como lo festejan.

Soy termohead por que lo banco a muerte y por que yo tampoco me dejaria ningunear y basurear asi por esos negros de mierda? chupame bien la pija con eso de termoheads tjncho

la única sonrisa que me va a salir es si zafamos de esta mierda…
repito, parece que critico almeyda, al pelado no le reprocho nada, soy un agradecido y creo que sin el estariamos YA condenados a la promo. justamento por eso me parece una PELOTUDEZ soberbia festejar que nos quedamos sin el alma del equipo y no se limpia las 4 amarillas.
pero bue… parece que ESTO ES RIVER AHORA!
aunque ganes o pierdas, en primera o en nacional b…
MAMITA!!! HAY CADA UNO

Flasheé.

LA RE CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA, ERA NECESARIO?? AHORA NO JUGAS POR DOS PARTIDOS Y RECEMOS PORQUE NO TE DEN MAS PARTIDOS… A MI NO ME VAS A COMPRAR CON UNA TRIBUNEADA… Te amo futbolisticamente hablando, y te creo DEMASIADO necesario para el equipo, pero tus tribuneadas me hincharon las pelotas y sos un PELOTUDO, nos estamos jugando la permanencia y venis a hacer esta pelotudez?? Me hinchaste las pelotas, ojala solo te tengamos afuera 2 fechas, porque sos VITAL para el equipo, pero la pelotudez del final no la quiero ver mas…

LA SONRISA LA VAN A TENER TODOS LOS OTROS CLUBES CUANDO NOS VAYAMOS A LA B

ESTA TRIBUNEADA SE LA VAN A TENER QUE METER TODOS EN EL ORTO

Bueno seamos buenos. Almeyda jugo como hincha y no como profesional. Esta bien.

Ahora , el resto?..El resto ( sacando a lamela) no jugo ni como hincha , ni jugo como profesional.

Por que mierda se tuvo que hacer echar así!?? Esta expulsión me da mucho miedo, nos estamos jugando muchisimo.
Claro que me emociono que se besara la camiseta de River en plana bostanera, pero lo podía hacer si hacerse echar, ahora le quedan las 4 amarillas más la expulsión.

no me rompan las pelotas, yo lo banco a morir y listo.

Como te amo almeyda cuando veia como te peleabas con el negro mono hijo de mil puta de clemente queria estar en tu lugar para arrancarle la jeta de una piña, negro de mierda sorete ese que tiene como 100 hijos, no sabe lo q es un forro el mono de mierda. Cuando te besaste la camiseta mirando a los monos pasaste a ortega en mi “podio” de idolos. TE AMOOO.

Almeyda vs la federal y los bostas, lo mejor de la tarde

PD: Te banco = pelado