Igual esta bien se lleva la presion Almeyda , fijense que todos los boludos que lo critican estan posteando aca en vez de ir a criticar al equipo . Ahora parece que con Funes no hubiera pasado nada
Gran partido de almeyda …despues lo del final,besandose la camiseta sinceramente es algo que mucho no me importa…,es mas se nos fue un jugador fundamental para el domingo.
esto es river??
estas loco??
river es otra cosa papá, river es pelear campeonatos, ganar en la boca y besarse la camiseta cuando haces un gol como el beto alonso, ESO ES RIVER!!.
no esta mediocridad, espera constante de empates entre rivales directos para soñar con no jugar una promocion.
aguilar que nos hiciste en nuestras cabezas?, que ahora es mas importante un beso en la camiseta QUE GANAR! Y JUGAR.
aclaro, almeyda es digno de mi admiración y en otra situacion no me ubiera molestado lo que HOY hizo, PERO HOY ES HOY!.
va quedar en la historia si nos vamos a la B.
ya se que es lindo el beso en la camiseta, pero hay que tener la cabeza fria, no podemos jugar sin almeyda dos partidos, encima perdimos…
aunque después del partidito de losteau no creo que le den dos fechas al pelado, de hecho creo que lo tienen que parar.
la cuestión es la siguiente, de los penales que no cobro el arbitro siempre hay alguno por partido y es logico que no se cobren el tema es que en este fue algo sistematico para que nuestros jugadores no ganen en el area, eso demuestra la falta de personalidad del arbitro, y algo muy subjetivo mio (no lo lei), para mi chavez molesta a carrizo en el primer gol.
Por ahí es mas fácil ser una mente brillante detrás de un monitor, que bancarse con 37 años -dentro de esa cancha de mierda- el momento que está pasando el club más grande del fútbol argentino, siendo uno de los mejores jugadores de nuestro plantel y del fútbol local.
increible lo q hizo el pelado, ETERNO. Increible tambien leer comentarios como, no tiene cabeza, es un pelotudo, hacerse echar dejando a river pagando, etc ES HUMANO EL PELADO LE CORRE SANGRE POR LAS VENAS, tenes a todos los bosteros que te gritan q te vas a a la b, el boludo de clemente q te descansa queres mantener la calma? yo siendo el hago lo mismo PELADO SOS IDOLO
Yo no lo puedo creer, este foro se llenó de pelotudos… Festejan una tribuneada en un partido perdido, no juega la fecha que viene, con suerte no le dan 3 fechas mas de suspensión y vuelve a jugar con 4 amarillas… El UNICO jugador que está realmente a la altura de River es Lamela.
dejen de cuestionarlo a almeyda, que personaje ni personaje loco, lo SINTIO asi en ese momento. Le corre sangre en las venas, estaba a mil revolciones viejo hay que ver como reaccionan en esa situacion.
Sabes lo que pasa? …Que en un equipo donde juega Funes Mori , pavone , ferrari , roman , etc…En donde no ganamos un campeonato ni en joda. En donde no ganamos un clasico. En donde hace 1 gol por partido con suerte. En donde no ganamos un partido de local ni en joda. En donde uno de nuestros mejores arqueros de la historia , tiene el peor partido de su vida justo contra boca.
Aveces , en tanta mierda , en tanta miseria , uno se agarra de lo poco que le puede por lo menos sacar una sonrisa. Y creo que eso fue la salida de almeyda de hoy. Creo que fue la unica sonrisa que tuve yo en los ultimos 6 meses. Por supuesto que vamos a sentir su ausencia y pensandolo en frio es un garron. Pero tampoco es tan grave. EL chabon ya le dio todo a river , ahora en estas 5 fechas que aparezca otro hijo de re mil puta y ponga lo que haya que poner.
Prefiero la actitud de Almeyda antes que agachar la cabeza y salir sin chistar como el resto de esa manga de jugadores horribles y sin sangre que tenemos (salvo Lamela)
Y ya que estamos es hora de cambiar el esquema tambien porque verga si no juega almeyda tiene que jugar Ballon ? Si nos va para la mierda asi , pone un solo 5 hermano como todo el mundo con Acevedo y listo
Almeyda podria retirarse despues de hoy y listo alguien va a decir que cago a River ? El pelado volvio por nada y nos devolvio el alma al cuerpo entre tanta mierda . Que manga de otarios por dios ,yo no aplaudo esto solo lo justifico porque me corre sangre
vos sos un PELOTUDO en mayúsculas, estos partidos son bisagra, son aparte, son otra cosa, y si el pelotudo y pecho de clemente “alias” la pecheo en los mundiales, te apura lo mínimo es un cachetazo por gil. me parece perfecto aunque le den 10 fechas, esto es River, y contra boca si se pierde ya que el partido tiene 3 resultados, lo peor es sentir que te KABIO perder, como a vos, hay gente que tiene “sangre” que ese contexto le resulta inadmisible …pelotudo.
¿Cómo celebrar una acción tribunera, que más allá de generar emoción, no contribuye en nada? Por favor, al parecer aún no hay conciencia de que River está peleando por no descender. Emoción de 1’, sanción de 180’ o más, dentro de 456’ para saber sí River irá o no a la promoción.
No puedo creer que exista gente que diga que fue una tribuneada, alguno puede pensar que Almeyda se le cruzo por la cabeza salir de la cancha tribunenando??..Simplemente tiene sangre en las venas, es hincha de River, entiende lo que nos estamos jugando y lo sufre, y bancarse que los simios de boca nos girten que nos vamos a la b lo hizo reaccionar así. Gracias pelado por estar, por jugar todas las pelotas como si fueran la última, gracias por enseñar con el ejemplo, gracias por tu orgullo y tu amor por la camiseta…