cual?? el mismo pecho puto que en el mundial fue a pasear??? por lo menos el pelado dejo afuera a inglaterra, este partido era para terminar a las trompadas, se puede ser limitado, se puede ser calenton e inoportuno, lo que no se puede ser es un pecho frio de mierda, eso es optativo.
Eso de las edades es verso…lo sufren igual el que tiene 20 como el que tiene 50.
Igual que el caso de Funes Mori, que lo bancan diciendo “denlé tiempo”. Señores: el choto es choto y el bueno es bueno. No hay tiempo que haga magia.
Es que ya sabemos todos que tiene sangre, creo que nadie en su carrera le pudo haber dicho ‘pecho frío’. No demostró nada con eso, no tenía por qué hacerlo. Insisto, se lo comió el personaje. Lo que hizo estuvo muy lindo para que la tribuna aplauda pero piensen dos segundos lo que nos espera
En lugar de esa pelotudez, podria no haber regalado la pelota en la jugada del 1er gol.
Bah creo que fue el, igualmente que se vayan todos la concha de su madre.
Que pensas que lo hizo para ser mas idolo de River ? Es el unico idolo actual de River . Nunca nadie perdio la cabeza ? Es un laburo y vi gente en el laburo volverse loca , todos estamos nerviosos pero se la agarran con cualquiera , vayan y analizen el partido ya que tanto saben
Digo…ESta mal que un tipo de 37 años que se rompe el orto en cada entrenamiento y en cada partido mas que todos , que deja la vida en cada partido , que ama la camiseta , se enoje un dia ? Esta mal? Es para criticarlo? Es para enojarse con almeyda?.
A mi la expulsion me parecio boluda. Ahora , ya esta te expulsaron…Hizo lo que todo hincha de river si estaria ahi. Putear a la gente de boca besandose la camiseta.
Almeyda y Lamela son las unicas 2 personas que hoy pueden irse de la bombonera con la frente en alto. Al resto hay que putear , no al pelado. Yo no aplaudo lo que hizo hoy. Pero por lo menos demostro que le importar perder. Hay otros que parecian que les chupaba un huevo.
y quien sos vos pelotudo para decirme lo que pienso??? yo gaste la vida para seguir a river, vos sos un pendejo otario que lo unico que vio son fracasos, si pensas asi es porque no tenes sangre ni verguenza pelotudo, yo vi remontadas historicas, vos lo unico que ves es el teclado otario.
Lo encontré altamente tribunero, pero aún asi es un genio. TE AMO PELADO GRACIAS POR TENER TODO EL AMOR A LA CAMISETA QUE NO TIENEN ESTOS HIJOS DE PUTA!!!
Solo voy a decir que lo entiendo por el momento ese de tener que escuchar al cara de verga de Clemente putearlo y forrearlo así. Solo eso, no lo justifico, pero lo entiendo…
Esta mal PORQUE NOS JUGAMOS LAS 5 FECHAS MAS IMPORTANTES DE NUESTRA HISOTORIA Y POR UN MOMENTO DE CALENTURA NO VA A PODER JUGAR.
Esta mal. No es para aplaudirlo. No digo que haya que putearlo, pero lo que NUNCA hay que hacer es aplaudir una pelotudez semejante. El que lo hace no entiende lo que nos estamos jugando.