ALMEYDAAA!!!!

Lo que me molesto es que haga quilombo faltando un minuto, eso no lo podes hacer.

NO PODES SER TAN BOLUDOOO PELADOOOO :evil:

JKajkajaja totalmente Nico

nose si historico.
Yo no lo aplaudo para nada, solo que se veia venir que se le soltaba la cadena, y lo ultimo que hizo es puramente exclusivo de un tipo que perdio la cabeza.

Con ese gesto se va a quedar afuera un rato largo y encima estamos al horno con lo que se nos viene.

No entiendo que carajo festejan hermano

En lo que yo estoy de acuerdo es como se sacó de encima a la policia, me cago en el negro sucio de rodriguez

Yo lo vi más como una gallardeada, sobre todo por la expulsión innecesaria. Almeyda no es esto. Se lo comió el personaje. Ahora nos jugamos la recta final de un campeonato decisivo y no va a estar. Redondito lo de hoy

Vos y todos los cabezas de termo que no entienden un CARAJO como se tiene que jugar al FUTBOL, si, AL FUTBOL, NO PARA LA TRIBUNA, me pueden CHUPAR BIEN LA PIJA. POR PELOTUDOS ASI NOS BANCAMOS A FERRARI HACE 5 AÑOS, POR PELOTUDOS ASI SE LO PUTEA A LAMELA CUANDO ES EL UNICO QUE JUEGA AL FUTBOL, LA CONCHA DE SU MADRE!!!

sacarlo en el minuto 94? cuando ya tenía 5 amarillas?

Es el unico objetivo de provocar a alguien. No hay que ser muy brillante para darse cuenta. Es un pelotudo Almeyda por entrar en el jueguito. LA CONCHA DE LA LORA:

No estoy de acuerdo, pero hay que entenderlo. La situación es durísima…

tal cual…te banco pelado!!!

¿Cuestionan a Almeyda? Ustedes no sólo tienen hielo en las venas sino que en su vida vieron una pelota de cerca.

Gracias pelado, vos sí que sentís esta camiseta.

Clemente: sos un CACO (como el grueso de los bosteros).

Siempre con vos, Matías, gracias por venir a poner el pecho en este momento tan jodido.

no. a un pibe de 20 lo podes entender. este flaco con 20 años de carrera se tiene que dar cuenta de esto

Demostro que tiene sangre y punto.

Estuve gritando como un loco dentro de mi pieza PELAAAAAAAAAADO PELAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO

Pero quien mierda te crees para venir a poner “que carajo tienen en la cabeza”? El objetivo de Clemente era hacerse expulsar para sacarlo Almeyda? Mira vos, otro objetivo mas estupido no pudiste pensar, no?

Pd: Y vos Gustavo que mierda pones “me gusta”?

NO SE TRATA DE PROMOCION, NI DE DESCENSO.

SE TRATA DE CORAZON Y DE SANGRE, Y ESTE TIPO ES EL UNICO QUE LA TIENE.

Esta hinchada merece irse a la B.