realmente crees que no hay mejor 5 que Almeyda?
cuando se paga hace años préstamo, contrato y sueldo a un imbécil como Ferrari?
se rechazan € 8 palos por un ChristianU cualquiera hecho futbolista?
se traen a los Rojas, Canales, Ballon a los cuales hay q pagarles idem x Ferrari?
No tiene nada que ver hermano que tenga 36 años, la sangre hirviendo sigue corriendo por las venas. Entiendo lo que decís y a mi también me da bronca pero te pido que lo entiendas al pelado, no que lo aceptes. Yo tampoco lo acepto.
P.D: Ojalá que desde la AFA y también de boca, tengan la nobleza de, del lado de boca ayudar para que le saquen la roja, y del lado de la AFA que se la saquen. Por lo menos que lo hagan por lástima no se, porque lo que hicieron este domingo es lamentable, catastrófico.
Ortigoza hubiera venido bien, la verdad… una lastima que durmieran los dirigentes ahi otra vez. Pero que se yo, cualquiera… Braña, Mercier, Moreno y Fabianesi aunque es mas volante ofensivo… veremos como anda Cirigliano ahora, tambien, pero la verdad es que cualquier 5 sub 33 deberia cumplir la funcion mejor de lo que lo esta haciendo Tribuna. Es exasperante verlo correr de atras a todo el mundo y tirar pelotazos a cualquier lado.
No coincido Luis. Para mi el moco se lo manda Roman al no despejar bien, y despues no retrocediendo para cabecear. Salta en el mismo lugar; eso es una falta de concepto futbolistico muy importante.
Creo que no. Vos que 5 proponés? Acordate que si se hubiesen recibido los 8M € hubieramos tenido que hacer frente a un monton de deudas que debemos tener. No se cuanta plata realmente te queda para comprar un refuerzo de jerarquía. Lo de los nombres que pusiste en el último renglon estoy 100% de acuerdo y me produce nauseas…
Para mí el único que se puede llegar a bancar la camiseta de River es Braña. Mercier se me hace que es para equipo chico y a Ortigoza sinceramente no se como le está yendo, dudo que este jugando bien. Moreno y Fabianesi me parece muy del montón.
edito: Dificilísimo sacarle Braña a Estudiantes… OJALÁ CIRIGLIANO LA ROMPA
Que lindo ser Almeyda en ese momento y besar la camiseta frente a semejante cantidad de mugre acumulada, olorosa, fea, horrenda, asquerosa, inmunda, inhumana…
Te banco pelado, pero no lo hagas mas hasta que termine el campeonato. Tranquilizate que te necesitamos adentro de la cancha.
No me canso de ver de vuelta las imágenes y emocionarme.
En este futbol moderno de mierda en el que a los pendejos les importa hacerse los reflejos, jugar a la playstation, y tomarse el palo en cuanto puedan a Europa, todavía hay gente que le corre sangre por las venas. Sangre roja y blanca…Gracias pelado.
Por un lado, sabiendo que Almeyda es hincha (o fue, vaya a saber, hincha) de Boca, me tocó un poco lo que hizo.
Le doy el crédito de que lo hizo de corazón. Sin dudas. No es la imagen que me gusta. Con las revoluciones a full, yo estaba gritándole al televisor “Dale, Clemente puto, andate por el mismo túnel de Almeyda, si tenés huevos”. Así que no puedo juzgarlo. No me gusta como imagen. Pero… mierda, yo di exactamente la misma imagen que él.
Por eso Martín, mi verdadero ídolo fue y será siempre el inolvidable Beto Alonso por todo lo que dejaba contra ellos volviendolos locos con su juego exquisito e imparable y, lo que es mas importante SUS GOLES tanto en el Monumental como en la Bombonera.
Un Monstruo !!! :cheers:
Si estas jugando un clasico, perdiendo injustamente, choreado, con los monos puteandote y un don nadie gastandote, y no reaccionas, NO SOS HINCHA DE RIVER.