Y que ganas pegando?
Flaco, esto no es un partido de barrio que si perdes, por lo menos le rompes la gamba al otro.
Aca se juegan muchas cosas,y si te vas expulsado te va mal. Si pegas o haces lo que sea, que no se vea. Si vos haces ese tumulto, te arriesgas la roja, y en un jugador clave no puede pasar nunca por mas que te puteen los 90 minutos.
Què imagenes viste? Almeyda no le pega a nadie, se empiezan a empujar entre todos y èl se agarra demás con Clemente, podrian haber expulsado a Ferrero que lo levanto a Clemente, hubo empujones y ellos la habian empezado (Almeyda y Clemente), por eso tenia que expulsar a alguien.
Coincido con vos si hablamos de cualquier partido, me enojan hasta los boludos que se sacan la camiseta para festejar un gol y acumulan amarillas, pero es un clasico, con todo ese contexto que describi… yo, siendo hincha de River, no tendria en el mejor funcionamiento la razón como para pensar en San Lorenzo, ni en las 4 amarillas, ni en el promedio…
No fue correcto lo que hizo, incitó a la violencia, provocando innecesariamente a la hinchada rival, nos condicionó de cara a lo que viene, fue expulsado de manera muy tonta, con el partido ya perdido, y nos perdemos a un jugador clave de cara a partidos claves para River…
Yo también lo hubiera hecho, y no sé si más. Razonandolo en frío, no estuvo bien, y lo que yo hubiera hecho no se condice con lo que se tendría que haber hecho, ya que yo no soy profesional y Almeyda sí. Pero eso no quita que se me haya erizado la piel y todavía me suceda cuando veo la situación otra vez. Quedará la imagen como una anécdota, de hecho ya pasó a ser parte de la rica historia de los superclásicos. Verlo salir forcejeando con los policías y besándose la camiseta de cara a la hinchada de Boca… y, es como un poco fuerte, hasta para el más apático.
O sea, en el momento de calentura yo lo queria recagar a trompadas al enano deforme de Clemente, pero apenas se fue Almeyda por el tunel empece a putear a los cuatro vientos dandome cuenta que nos quedan los 15 puntos mas importantes de nuestra historia y anda a saber por cuantos de esos nos perdiamos a uno de los jugadores mas importantes.
Por eso, para mi hay que ver las cosas con frialdad… Aca se juega a sacar mas puntos, no a ser mas hincha…
Todo bien con almeyda ! PERO DEJATE DE JODER TE VAN A SACAR CUANDO MAS TE NECESITAMOS . POR UNA CHIQUILINADA QUE SE LA PUEDO PERDONAR A LAMELA ,LANZINI NO A UN TIPO GRANDE COMO VOS BARDIASTES
Sí los echaron a los dos boludo!!! Andá a chuparle la pija a Clemente, eso no fué una estrategia de voka para que nos echen un jugaor, fué una bronca del partido y se fueron los 2 expulsados… Que decís???
a 48 hs del partido yo todavía sigo MUY caliente. No creo que sea tan fácil bajar los decibeles porque sí. Yo lo banco y lo bancaré, es el único que mal que mal sale a quejarse del choreo a mano armada.
Adhiero a este comentario… dos dias despues fue el unico que dijo algo al respecto sobre como nos metieron el dedo en el orto de manera alevosa y evidente… la expulsion es anecdotica o me van a decir que solamente se calentó porque lo expulsaron??
Yo jugando en River,hubiera hecho lo mismo.Le reprochaba que lo hubiera hecho en este momento,que se lo necesita mas que nunca.Pero como hincha,no le puedo reprochar NADA.
Hay una foto que corre por face que dice: Mi idolo (aparece almeyda besandose la camiseta) el tuyo (palermo con la de estudiantes).
Yo lo odio a palermo, ese tipo nunca tendria que haber jugado al futbol, pienso que salvo el cabezazo no tiene ningun otro merito, PERO PALERMO GANO 15 TITULOS EN BOCA.
Desde cuando es mas importante ser hincha y dejar la vida , que ganar???
YO NO ENTIENDO NADA. El hincha de River esta mas pelotudo que nunca
Yo lo banco al pelado,porque actuó como hincha. Yo tranquilo desde mi casa puedo decir que estuvo mal porque ahora se pierde un partido fundamental contra San Lorenzo y encima queda con 4 amarillas.
Pero el no estaba en mi casa,estaba en una cancha,perdiendo el partido que a ninguno de nosotros nos gusta perder,re caliente con el arbitro que todos puteamos el domingo y en una cancha llena de gente despreciable a la si estuvieramos en la cancha estariamos gritandoles bolitas,sucios y demas. Como quieren que reaccione???,es una persona,le pasan mil cosas por la cabeza en ese momento,se calienta y reacciona así.
No pidamos cosas que nosotros no podriamos hacer muchachos.