Te digo que yo lo re banco al pelado por lo que hizo ayer. Y esto además de que la expulsión fue injusta ya que nunca lo agredió físicamente al petiso pelado. Entonces, lo rajó nada más por putear, si es si y no se la sacan, tendrian qe haber fácil 7 u 8 expulsiones por partido.
Pd: yo siempre me peleo con los que putean a Lamela cuando pierde una pelota. No digamos boludeces, gente.
Pd2: como cambiaron los tiempos, ahora besar la camiseta es incitar a la violencia. Entonces, lo que hizo chatruc en la cancha de River merecia cadena perpetua y lo que le hizo Federico Domínguez ayer a Navarro (un mínimo empujón, apenas lo toco) merecia la horca. Es increible las cosas que uno tiene que leer en el foro.
si sos hincha y tenes sangre en las venas reaccionas como el pelado y se quedo corto yo al bocon puto ese de rodriguez le bajaba todos los dientes, si jugando un picado en cuanto un idiota te boquea lo ropes todo imaginate que venga esa puta y te diga" te vas a la b hijo de puta" que haces? encima viendo lo que tenes al lado te volves loco de la impotencia
A ver manga de estupidos. Esto no es una tribuneada. Lo de Almeyda es la reaccion que tendria cualquier hincha de river que tiene un poco de sangre y tiene a 45000 mil pelotudos gritandole que se va a la b. El es el unico del equipo que lo siente y por eso reacciona asi, nada mas.
A ver, lamento profundamente el hecho de que pueda perderse varios de estos 5 partidos (lease los mas importantes de la historia del club) Quizas le reclamo el tema de que al ser el mayor del plantel, el del mas experiencia sabe y debe transmitir que reacciones como estas no llevan a nada.
Ahora si a mi me preguntan que haria, con 30 años puedo decir que lo que hizo el Pelado no es nada, creo que me sacan de ahi esposado y en celular derecho a la comisaria… minimo. Asi que no puedo juzgarlo.
Actuo como hincha, cualquiera se calentaria. Igual para mi no era para roja, porque Clemente la tira lejos, y el lo insulta primero. Era roja para Clemente, despues lo que vino no tenia nada que ver, pero estuvo perfecto, el unico que siente la banda roja.
Hay gente que siente verguenza por lo que hizo almeyda?
Puta madre, a mi me da muchisimas mas verguenza lo que no hacen los delanteros de papel que tenemos, el juego cansino de acevedo, la mugre de ferrari, el moco tremendo de carrizo…
Y MAS VERGUENZA ME DA, QUE RIVER ESTA HUERFANO COMPLETAMENTE Y EL UNICO QUE SACA LA CARA ES ALMEYDA, ESO DA VERGUENZA.
PIBE TENGO 19 AÑOS YO, NO TUVE UNA CARRERA COMO JUGADOR. VOS ME ESTAS CARGANDO? LE PUEDE PASAR A LOS 20 AÑOS, A LOS 24, PERO NO A LOS 36 CUANDO YA SE ESTÁ RETIRANDO… SI AHORA LE DAN 4 FECHAS NOS QUEDAMOS SIN EL MEJOR 5 EN LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES DEL AÑO. PENSALO ARI
37 años y hacerse expulsar, no por incidencia de juego (que se yo… 1º amarilla por dar un patada, y 2º pq se te va uno a definir, o incluso se te vuelve a ir un poco la gamba…) como un reverendo nabo, y dejar al equipo sin su capitán en las 5 fechas finales que pueden colocar a River peleando el descenso con un equipo del NacB… estamos ante un pelotudo supremo.
y después hacerse el poronga con la policía, darse besitos en la camiseta… ESO LES GUSTA? ok. para mí es un idiota!
Fui claro con mi comentario, y creo que no falte a la verdad en nada. vos pones el foco, en la gravedad que significo el hecho en si, cuando lo que mas destacas en tu comentario es lo mal que la vamos a tener que pasar sin el en cancha.
Yo lamento mucho mas que vos que el tipo no pueda estar, no se cuantos partidos. pero no lo puedo putear, no me nace, hizo lo que creia, y como yo creo en el, le doy la derecha. Nos robaron, y nos siguen robando, y nadie dice nada. de alguna forma tiene que estallar el asunto.
Y tambien es valida, pero a mi lo que me jode es que se ataque a otros hinchas por pensar de esa manera, verguenza tenemos que sentir por otras situaciones que nos hacen vivir el peor momento de la historia del club. no esta. eso creo yo.
un tipo de 37 años, con toda la experiencia de decadas encima que tiene, no puede reaccionar como un pendejo de 17, sea en la circunstancia que sea… no tiene mucho lugar a análisis esto…
YO TAMBIEN ,piensen se me hace el loco un pelado negro gil ,perdemos 2 a 0 ,un pelotudo te explusa,los bolivanos que le gritaban gallina puta,comprendanlo…BOSTEROS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA :evil:
no hay nada que comprender… Almeyda sabe que esto no era el final, que el objetivo último es otro, entonces no puede dejar en banda al equipo justo ahora, no puede reaccionar como un adolescente desquisiado… se perdió, listo, a comerla (para colmo con un moco de él), a otra cosa hermano, a pensar en el partido que viene, así con las cosas
Luis, el equipo esta saliendo, volve a mirar la jugada sino, despues del despeje empiezan a salir. Palermo con el orto que tiene queda en la misma linea que Almeyda, si Monzon tocaba la pelota era offside, pero este burro siempre tiene suerte
Si, puede ser que fue una frase confrontadora. Es que me rompe un poco las pelotas que la tribuna necesite tanto festejar las tribueadas del tribunero, valga el versito. Y alguno por ahi lei que trataba a los que piensan distinto de pelotudos asi que no soy el unico confrontativo…
En fin, mi posicion con respecto al ahorcador de juveniles es conocida en el foro, me chupa un huevo que se bese la camiseta, jugo como el orto y necesitamos un 5 urgente.