ALMEYDAAA!!!!

Todos los soberbios que se creen eruditos del fútbol, no recomendable opinar en este tema, siéntense en un bar a dialogar de política con algún burgués, este sentimiento que expresa el muchacho al abrir esto no mide consecuencias así que no venga a bardear, es puro sentimiento.

Recomiendo lean esto y cállense la boca: El Dolor de Almeyda (opinión) - Campo de Juego - tuRiver

Dale después cuando estemos en la B por errores pelotudos como estos también querés que me siente en un barcito a dialogar de politica con algun burgues? No estamos como para perder a Almeyda por 2 partidos, por qué no piensa un poquito antes de hacer eso? Tiene 36 años, le puede pasar a un pibe, a él no.

Cuando se besó la camiseta fue adentro de la cancha tambien.

Almeyda va a pedir que le saquen la tarjeta roja - MuyRiver

Almeyda va a pedir eso… y la dirigencia???

Listo pasarella no jodas mas, andate, dejenle el club a al pelado y vayanse.

No lo vi ayer a esto. Cuando ya iban 45 cansado de ver como atacabamos pero sin la minima esperanza de hacer un gol me fui a bañar y no vi el final. Ahora que vi el video, me parece una estupidez,osea lo banco a Almeyda por ser bien hincha de River,pero antes que hincha es jugador,y más el con lo importante que es adentro de la cancha que se haga echar,que siga estando al limite en el final de esta temporada es una irresponsabilidad muy grande.
En fin lo entiendo por el momento y todo,pero no lo aplaudo por lo que hizo.

que verguenza me dió lo de Almeyda ayer
venía bien en el torneo, me cerró el tujes ya que por mí lo hubiera fletado
pero lo de ayer… listo tiró todo a la merda!!!
FORRO andate de una vez de River

totalmente de acuerdo.
un imbécil con todas las letras.

Los que lo bardean jamas en su vida jugaron al futbol. JAMAS. Es inentendible.

Está bien te re entiendo y hubiese preferido que haga eso pero entendé el momento, faltaba que valla Lousteau junto con Carrizo, Funes Mori, Palermo y Clemente, me quiero hacer el Roberto Carlos, Rodriguez a mearle en la cara… entendé eso flaco, los jugadores no son máquinas son personas y sabes que? Me alegra saber que es hincha de river, porque eso no fue ninguna tribuenada, le salió del alma, le salió el hincha de adentro.
Además acá se va a otra cosa, el sentimiento: Dejá de lado la promoción, lo complicado que estamos y suponé que Almeyda no le dan 3, 4 fechas de expulsión… no estuvo espectacular lo que hizo? Decime si no te hubiese gustado hacerlo, es genial.

A mi si me hubiera encantado hacerlo. Que soy hincha, no jugador!!! No me quedan 5 finales por jugar, no puedo dejar al equipo en banda entendés?

Jalfo, vos jugas al futbol y sos calentón, me vas a decir que no lo entendés? Lo hizo como hincha, punto.

Bueno boludos, se le salió la cadena, ya la cagada está hecha, pero no es para bardearlo tampoco, es humano el tipo, como van a putear a uno de los pocos que pone huevo y se toma esto en serio??? Tratarlo de forro, que payasos…

No sé si está bien o mal, pero a mi me llenó de orgullo…

Jaja… que facil se conquista al hincha de River. Jugas para el orto, corres de atras a todo el mundo, con el partido perdido te bardeas con jugadores e hinchada contraria, te besuqueas la camiseta de la que no naciste hincha y asi te aseguraste algun conchabo en el club por largos años

Almeeeee… Almeeeee…

Ya veo a esos mismos murmullando cuando a Lamela no le salga alguna en el monumental el domingo que viene.

La expulsión fue injusta, Loustau hizo cualquier cosa. Lo que hizo Almeyda después de eso no tiene que ver.

No te olvides de agarrar a los juveniles del cogote :mrgreen:

sensaciones encontradas al por mayor…

el que siente el futbol dentro de la cancha se le nubla la cabeza es asi,
lo re putee cunado entro en el quilombo por que era obvio que le iban a sacar roja directa, y cunado se lo saco al milico de enzima me largue a llorar como una criatura, post piña a la pared y dislocacion de 2 falanges(nada que una venda y una tablilla no arregle)…pero pensandolo en frio una cagada…

totalmente de acuerdo. Almeyda tiró a la mierda todo el buen laburo que venía haciendo con tanto sacrificio. Pelotudo: tenés que jugar como PROFESIONAL. si querés ser hincha subite a la tribuna!!!

Hay una nota en Olé donde Clemente dice que Almeyda lo pateó, IMPRESENTABLE. Para colmo tiene video la nota, si te fijás en el video, CLARAMENTE SE VE COMO ALMEYDA NO LO PATEA, y para colmo, el pelado puto estaba parado en un lugar, y cuando vio que la pelota iba hacia allí, se movió rápidamente a obstruirle a Almeyda. Paupérrimo.

No podes esperar otra cosa de esa mierda, Pablo. De cualquier manera, espero que el unico partido que falte Almeyda sea contra SL y nada mas.

Esperemos, porque la apelación del Pelado debería aceptarse. A él se lo expulsa por… no sé exactamente. Y luego es verdad que incita a la violencia, pero por eso no se lo expulsa. Es lo mismo que con Teófilo Gutiérrez, lo amonestaron por simular un penal que no simuló, y le sacaron la amarilla a pesar de que debería haber sido expulsado por planchazo a Bogado, exactamente lo mismo, la tarjeta no está aplicada al hecho concreto correcto, así la roja debería ser sacada.