ALMEYDAAA!!!!

Veo lo de Almeyda y me emociono. Que pedazo de bestia que sos pelado, la puta madre.

:lol: Ahora que lo decis no es un mal plan en lo absoluto.

Passarella debe esta contando los votos para ver si en verdad gano el o Donofrio a ver si tiene suerte en una de esas y el ganador era Don frio y se puede pegar el raje, debe estar en pelotas, no tiene idea de que hacer porque es un INEPTO.
Yo la verdad con una mano en el corazón veo cero gestión, veo cero ideas, veo que se dejo todo a la buena de dios.

Hace 4 años hablaba de que River no podia perder un campeonato en los escritorios, hijo de puta

no creo que le saquen la roja, pero seguro le dan un solo partido.

LA CONCHA DE TU MADRE VOKA, AFA, GRONDONA Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA MAFIOSOS DEL FÚTBOL ARGENTINO.

Para mi lo hizo de CORAZÓN, pero no era necesario, sabemos que el pelado ama la camiseta, se que lo hizo de CALENTON, pero ahora no juega el proximo partido, es para AMARLO y PUTEARLO al mismo tiempo, y despues solo lo AMAS al pelado

o q nunca jugaron al futbol

Para qué carajo Passarella es vicepresidente de la AFA. Es boludo o le gusta que nos metan la mano entera, como dice Almeyda. Yo pensé que con eso íbamos a zafar tranqui, pero por lo visto, seguimos siendo un club sin peso en la AFA. Coincido con aramixs, para mí Passarella ha vivido haciéndose el boludo y dejando que las cosas vayan a su libre albedrío desde que asumió, salvo por los buenos refuerzos que se incorporaron.

O son hinchas de otros equipos camuflados, y vienen a romper las pelotas.

En el foro hay varios

que cagadón se mandó Almeyda en el segundo gol, casi casi tan determinante como el moco de Carrizo en el primero

En el primero también. Quiso salir jugando, se durmió, lo apretaron, largó la pelota y terminó en el pase a Mouche que tiró el centro, rebotó en Pires y sacó Carrizo. El resto ya sabemos cómo fue.

En un momento del segundo tiempo lo vi correr contra la banda una pelota a Almeyda contra el pochi Chávez. Chávez le saco un cuerpo y medio en dos segundos. Pobre Pelado, pero sus 37 años le pesan, a pesar de la garra y la entrega.

¿Cuál es el cagadón? Yo recuerdo una jugada barullera, no más que eso…

Si hubiera sido expulsado por doble amarilla, tenia una fecha de suspension y volvia contra Olimpo con 4 amarillas… Como fue amonestado y despues expulsado por roja directa, es como digo yo…

Almeyda perdió la pelota en el corner que termina en gol de vok y fue uno de los que habilitó en el segundo. Que carajo me importa si dp se besa la camiseta. Si lo vamos a ovacionar que sea por lo que haga adentro de la cancha y no afuera

Una expulsion pelotudisima y una tribuneada para que la gilada no se avive que jugo para el orto

Bien Almeyda eh :roll:

Pero por favor, el primer gol carrizo se mete solo la pelota adentro del arco, almeyda tiene responsabilidad por participar de la jugada que termina en corner?? La jugada del segundo es un pinball.

Es un caso muy particular este. A mí me parece que esa roja directa igualmente borra la amarilla anteriormente sacada y la cantidad de fechas afuera la decide el tribunal. Si tengo que apostar, para mí mantiene las 4 amarillas cuando regrese, pero no estoy 100% seguro…