Che, pero a Clemente le sacaron roja directa, porque yo no recuerdo que estaba amonestado. Entonces, la del Pelado fue directa o doble amarilla? no me acuerdo ya…
Almeyda: “A River hace rato que le vienen metiendo dedo, pero mas que dedo, ya nos metieron toda la mano…”
Aha… hay que esperar que carajo dice el informe nomás, y ver qué declara Almeyda en la semana para ver si se hace mas leve, no sé, 2 partidos por lo menos.
dato interesante, ya un poco mas en frió el pelado solo no bajo ningún cambio si no que redoblo la calentura, debe estar que trina este pibe. algo sabe para mi. y apunta el colador para ese lado. hay realmente mala onda con la afa??
No se si bancar o no lo que hizo el pelado hoy, lo que si banco a muerte es que se ve lo mucho que le afecta todo esto y el amor que siente por la camiseta de River.
No pasa por disimular o no, Almeyda llego a la 5ta amarilla y despues le clavaron roja directa, osea ya de por si es una fecha de suspension por roja directa y una fecha de suspension por llegar a la 5ta amarilla, dos fechas tiene si o si… Ahora hay que rezar que no le pongan dos o mas fechas de suspension por la roja directa, aunque por la agresion a C. Rodriguez (sacando que este es un negro forro fracasado de mierda) para mi ya merece las 2 fechas ahi, que la AFA con su afan que tiene de cagarnos como hace ultimamente, no le agregue mas fechas por lo ultimo de besarse la camiseta.
Almeyda con suerte podrá jugar los dos últimos partidos. Entre la expulsión, los gestos, la agarrada con Clemente y las declaraciones que a River lo chorean, lo van a crucificar.