Jugo casi todos los partidos con jj, y mal no nos fue…
Cappa lo saco de la titularidad, vuelve se lesiona 7 partidos y el dt se tuvo que ir.
Con gorosito jugo pocos partidos, y con simeone no estaba. si vos me garantizas que sin almeyda river gana, yo lo saco, si miro pàra atras la parte futbolistica y animica de river, no lo saco ni borracho. se subestima demasiado el costado animico dentro del futbol, y no se debe hacer eso.
Se hizo expulsar muy alpedo, pero si no hacía eso, no demostraba el aguante que tiene river a pesar de los resultados adversos.
El domingo, el siguiente, y todos te voy a estar alentando hasta que salgas de esta river
Bueno, quizas vos le des mas valor que yo, y es aceptable. Para mi no hay nada que te de mejor animo en una cancha que jugar con un tipo que juega bien. Pero igual tomandolo desde ese costado animico (porque desde el futbolisitico esta claro que Almeyda a esta altura de su carrera tiene muchas falencias) muchas veces sus pasadas de revoluciones no son positivas para el equipo tampoco. El aspecto animico no es positivo si te descontrolas y menos siendo el capitan. El capitan es el que tiene que manejar el aspecto animico del equipo desde el equilibrio, no desde el descontrol
No se si se va a sentir o no la falta de Almeyda en los partidos que no este, tampoco puedo decir con certeza si estuvo bien o mal lo que hizo ya que mi pensamiento y mi sentimiendo no se ponen de acuerdo. Pero si se que yo no quiero que el capitan, idolo y simbolo de River se vaya expulsado con la cabeza gacha, por impotencia o por lo que fuese. Hoy Almeyda siguio demostrando que Carrizo no esta del todo en lo cierto, todavia existe el amor por la camiseta.
Ahora, convengamos que Carrizo y Almeyda están en dos etapas totalmente distintas de su carrera. Uno, en la cúspide y todavía con muchos años por recorrer en el fútbol mundial, el otro, a las puertas del retiro y ya habiendo hecho una carrera como futbolista, lógicamente quiere retirarse en el equipo que ama dando el máximo. Hay que tener eso en cuenta. Y es más fácil tener amor a la camiseta en Europa con lo bien que pagan allá.
Pero sí, en Sudamérica todavía existen algunos casos donde existe el amor a la camiseta. Almeyda es uno de esos casos.
tiene razón, porque mierda no puede besar la camiseta??? messi se cansa de hacerlo cuando mete goles contra el real y frente a la tribuna contraria y nadie dice nada,acá cualquier opa si compartís esto te trata de cabeza de termo, no tiene un puto argumento mas que decir que eso, me parece perfecto, el tipo que es pasional puede demostrar el afecto como mas se le cante y máxime siendo un referente de su equipo, no veo absolutamente nada mal lo que hizo el pelado, y para el que argumente que pensar en darle la derecha en este “acto” tribunero es de cabeza de termo, puede ser valido a su punto de vista, prefiero ser cabeza de tacho ante que amargo,pecho y vigilante.
El único jugador de River que salio a dar al cara y dijo que nos están robando, y que mas que un dedo nos metieron toda la mano.
Passarella no da la cara, esa escondido.
J.J, el soldadito de plomo jamas dirá anda, a ver si el jefe se enoja.
Recién Almeyda dijo que Passarella no apareció ni hablo con el plantel, es un hijo de puta el tipo, que mierda esta haciendo nos están garchando con la pija muerta viejo, yo no lo puedo creer.
Hay demasiada pasividad en River, la verdad no lo entiendo, miren que el que no llora no mama, y es literal eso, sino pregúntenle a Russo el DT de Racing.