Hay que aplaudir a Lamela, que con 19 años manejó al equipo y la pidió hasta el último minuto, dejando todo rodeado de muertos.
Lo de Almeyda es muy lindo, es muy pasional, pero desde su rol de jugador profesional del club, fue totalmente insensato y perjudicial. Si un hincha hubiera entrado y le hubiera dado una piña a Clemente Rodriguez, vaya y pase, mañana voy a tribunales a aplaudirlo, pero lo de Almeyda… por quien es, no lo culpo, pero lejos estoy de felicitarlo.
Pero aparte si no lo expulsaron por eso . Los que estan en contra tendrian que estar debatiendo si esta bien lo que hizo por la expulsion , lo otro es un dato de color no le van a dar mas fechas por eso , es Almeyda y la situacion de River es bastante delicada
ufff… si es para hacerse echar y comerse una suspensión, yo lo hubiera cagado a trompadas al árbitro, para dejar todo bien en evidencia a nivel mundial.
Gente, no pueden intentar decir que es profesional y que sé yo, que no tendría que haber hecho eso. Fue una reacción de calentura, no sean tan pelotudos.
Qué acaso nunca se calentaron?
Pero puede hacer las 2 cosas a la vez también. :mrgreen:
Igual, para mí se le salió la cadena como a cualquiera que lo provoquen en un partido así, donde estés caliente y vez que se complica la situación en la tabla de abajo, y bueno, más si el pelado pajero ese de clemente carga, pedazo de puto, decilo sólo y de frente, no con los grandotes de Somoza o Insaurralde cubriéndote el culo… hacele un mano a mano al pelado ahí en el gimnasio bostero nomás? que mierda, si se le plantó Gonzalez Pirez al lado, y el pibe parecía que tenía 2 o 3 años más que él. Eso por un lado, y bue, después vendrá el arrepentimiento del Pelado, sobre todo cuando vea que le den 3 fechas.X(
Yo hubiera reaccionado peor, pero que se yo, hay que pensar a veces, que de 1 partido que te podés perder, de local, te podés comer 3 o 4 y el campeonato ya se termina.
O sea, boludo, no era para hacerse expulsar. De última, si te dejó con mucha bronca, buscalo cuando termine y fajalo en medio de sus festejos… y que te den 1 fecha, no 3 por “gestos provocativos” o “incitación a la violencia” como lo van a informar ahora, y la re puta madre que lo re mil parió!!! :evil:
Ésta expulsión y la de Ferrari vs Argentinos, me hacen acordar a los mejores momentos del boludo, salchicha y deficiente mental de Ahumda. Ya basta, no hay márgen de error para seguir complicandonos la existencia, sobre todo sabiendo que tenemos un plantel limitado en todo sentido.
No festejo lo que hizo Almeyda, sencillamente lo entiendo.
El que jugo al futbol o juega, sabe que es un deporte pasional, que las revoluciones corren a mil por hora, tener que bancarte a Clemente Rodriguez que es una mierdita patoteando a todos y todos los pibes calladito sin decir nada, llega un momento que no das más.
Lo de besarse la remera de frente a la tribuna lo tomo como mas de lo mismo, un momento en el cual uno actua por instinto quizas y no por razon de si tenia 5 amarillas, si le dan mas fechas, no lo festejo, simplemente lo entiendo.
Y prefiero jugadores con sangre, y no 10 pelotudos que no fueron a protestar una vez por los 8 penales que nos hicieron.
No pueden criticarlo viejo, ES HINCHA, TIENE SANGRE, REACCIONO COMO TODOS, BAH, COMO EL 90% DE NOSOTROS HUBIERA REACCIONADO, OTROS TIENEN SANGRE FRÍA Y SE HUBIERAN IDO SALUDANDO A LA 12? DALE VIEJO, ODIAMOS A VOKA POR NATURALEZA, Y ESTE TIPO ES EL UNICO CON SANGRE EN LAS VENAS.
Jajaja… No, no es encono personal. Es que nunca me banque mucho a los tribuneadores y encima por lo general no me gusta como juega. Me pasaba mucho peor con Hernan Diaz pero en esa epoca no habia foro, ja
Loco no entiendo el razonamiento, me enerva el razonamiento de la gente que pone en tela de juicio la actitud de Almeyda
No entienden que él nos devolvió la dignidad?? no lo ven? ya se olvidaron???
la tribuna le dedica 10 minutos por partido a corearlo… tribunero???
eso son los mismos retrasados mentales de boca que dicen que se tira a barrer para la tribuna. de en serio creen que le hace falta hacer eso para ganarse a la tribuna?
YA LA TIENE GANADA LARGAMENTE MUCHACHOS
por favor, piensen por sí mismos. river se vio humillado, perdio injustamente, pero perdio al fin. nos bastardearon, boludearon y maltratoN todo le dia, a los hinchas y jugadores. y salto, se le salio la chaveta, dijo basta. No es lo correcto, ningun impulso es correcto.
lo que si es correcto y positivo es el simbolismo de la acción. clara. “Nos ganaste pero no nos vas a pisar bostero. somos mas grandes y tenemos mas aguante. vamos a estar mas fuertes que nunca”
estoy indignado con los pelotudos que lo critican, se ve que nunca pegaron una patada en una cancha de once, nunca jugaron, deben ser todos nerds que solo juegan al play. que imbeciles, criticar al pelado. decirle demagogo. pero por dioooooos
ya vi a river muchas veces golpeado, y hoy te digo, nos fuimos con la frente en alto por él.
cuando lo vi me temblo el cuerpo y me puse a llorar. si no te sentiste identificado con él en esa actitud, no sos de river. NI POR ASOMO.
Riversito, vos te das una idea de lo que es este equipo sin almeyda?
Se mueren de miedo. yo me acuerdo todavia cuando el pelado no estaba, y veniamos de simeone, gorochico, cappa,… era humillaciones. y no por perder, perdian desde la actitud.
Espero que lo podemos suplir estos partidos que no va a estar.
No pará, si nos vamos a la B (toca madera) la responsabilidad no es de uno solo, la cosa viene de mucho antes y los más hdp se siguen cagando de risa por ahí como si nada
Que se yo, para mi actitud es la que tuvo Lamela hoy, Acevedo, la que muchas veces tiene Diaz y nadie se la reconoce.
Y de ultima en algun momento se va a tener que retirar Almeyda. Yo veo que da muchas ventajas, descompensa al equipo, por lo general es muy impreciso y con sus desequilibrios emocionales tampoco ayuda demasiado (pordria habernos dejado con 10 contra Racing y contra All Boys, por ejemplo… aquella oprobiosa tarde con Estudiantes, el año pasado con Colon, etc.)
Es un puesto clave. Yo quiero un jugador mas apto tecnicamente, mas joven y mas equilibrado. A los rivales les gusta que juegue Almeyda, les hace el trabajo mas sencillo y previsible. Parte del esquema defensivo de JJ que es tan criticado, es porque sabe que no lo puede dejar solo en la mitad de la cancha. Se comeria un loco de novela.
Yo noto que en River se le da mucha importancia a los “lideres espirituales” Tanta, que al final la terminan teniendo, ja. Pasaba con Ortega, Gallardo… ahora pasa con Carrizo y Almeyda. River necesita buenos jugadores que jueguen bien. Mira como nos fue hoy con el “liderazgo” de Almeyda… Dame un 5 que no se bese la camiseta ni se carajee con la tribuna contraria pero que sea oportunista para el quite y criterioso para distribuir toda la vida. (no digo que lo tengamos, eh… era EL refuerzo a conseguir en el verano)
No comparto riversito, vemos el futbol de forma diferente, acevedo no jugo hoy, y suele tener tardes pesimas. si acevedo no ayuda, se le complica mucho mas al 5 recuperador.
Tampoco comparto que sea la misma referencia almeyda que gallardo u ortega, para nada es asi, desde el vamos tienen puestos diferentes. de almeyda no depende definir un partido.
Y por ultimo, como ese tan mentado 5 criterioso, no lo tenemos, ahora, sin almeyda, es un hecho grave y no se como vamos a reaccionar.
En junio pueden venir todos los 5 que querramos, que por cierto, pueden ser fiascos y la camiseta pesarles horrores, ha pasado. o pueden andar bien.
Es volatil la charla, yo solo me baso en lo sucedido, y que da este equipo con o sin almeyda.