ALMEYDAAA!!!!

HIZO LO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS HUBIESEMOS HECHO. TE AMO

//youtu.be/mLdXsLtFYXw

ya estaba terminado el partido. Si jugaban 180 min más River no metía un gol ni por casualidad…

Y lo que viene ahora? A nadie se le ocurría pensar en los 5 partidos que faltan?

No, le salió de adentro. Como me saldria a mi o cualquiera que sienta la camiseta en serio.

Jajajaj dejense de hacerse los moralistas.

[quote=“Beto, post:244, topic:90590”]

No, le salió de adentro. Como me saldria a mi o cualquiera que sienta la camiseta en serio
[/QUOTE]pero el es un futbolista profesional,vos sos un hincha…hay una diferencia enorme.Los hinchas a la tribuna y los jugadores en el campo de juego…

No estoy ni a favor ni en contra. Me pareció algo tribunera la actitud, pero estás perdiendo con Bosta y estás a mil revoluciones, además que te acabás de agarrar a puteadas con Rodríguez.
Yo creo que haría lo mismo, no por que realmente tenga ganas de hacerlo, sino que es lo que me saldría en ese momento…

Donde hay más fotos flaco. Quiero TODAS del pelado en ese momento.

[quote=“maxi452, post:246, topic:90590”]

¿Y si sos jugador-hincha?

No lo condeno porque a mi también se me sale la cadena en momentos así, pero la verdad no me da para aplaudir algo que nos puede dejar jugando los últimos 5 partidos mas importantes de la vida, con Cirigliano.

Exactamente

Una tribuneada de aquellas, lo malo es que se pierde el partido que viene y el pelado es clave. Ahora, siendo sincero en ese momento yo hubiera hecho lo mismo como hincha y me saco una sonrisa lo que hizo. Igualmente no deja de estar mal !!

Lo peor es que así como el periodismo le sacó la quinta amarilla a Teo, van a hacer todo el lobby que haga falta para que al pelado le den cinco fechas y ocho meses de prisión en guantanamo

Y todo esto por culpa del delincuente de Lusteau que permitió que bosta haga lo que quiso, los jugadores de los mugrientos actuaron con una impunidad poca veces vista, Caruzzo ya ni lo soltaba al rival, lo seguía agarrando aunque la pelota ya se había ido, esa permisividad no es casual.

El Pelado cumplió el segundo sueño del hincha a realizar en cancha de Boca. El primero es ganar, obvio. Por lo menos hizo el segundo, que fue hacer exactamente lo que hizo.
Yo te banco Pelado, a pesar de las críticas totalmente justificadas que leo por acá.

2 fechas le van a dar???

Te RE banco Pelado, todos en ese momento queríamos matar un bostero y vos hiciste lo que más cerca estuvo.

Es imposible calificar lo que hizo en frío.

Bien el Pelado por el partido, lo otro, bueno se sacó mal y estuvo bien expulsado.
Yo no tomo el gesto de besar la camiseta como tribunero, para mi estaba embroncado en exceso y bueh… fue mas “anti-boca” que “pro-tribuna”, viendolo por tele se podría decir “vendio humo” pero con las pulsaciones a mil quizás el unico gesto que le salio fue besar la camiseta. Pierde mucho este equipo sin él, pero esas cosas nunca se le cruzan por la cabeza a un futbolista cuando se embronca.

Lo que no entiendo es por qué es incitar a la violencia. El tipo se besa el escudo de la camiseta, ¿en qué consiste la cargada? No sé, ¿les muestra a los bosteros que él es hincha del más grande y ellos son inferiores al ser bosteros?
La verdad no lo entiendo.

Clemente, matate pelado cara de feto