ALMEYDAAA!!!!

Esa estupidez y el gesto que hizo son 2 cosas que no tienen nada que ver. No mezcles temas.

Grande Pelado, muchos ahora te putean pero cuando se acuerden de esto en años van a lagrimear.

Ya se Cochi, pero es para romper los huevos, no te meten preso, ni te influye deportivamente. Ramon Diaz le tiro un pedazo de madera a la tribuna de Argentinos, le habran sacado unos mangos y listo, no le importa a nadie eso…

que buena foto la concha de la lora, sale para el facebook.

Ya quedó claro que se puede entender lo de Almeyda, al menos desde mi postura, pero que me parece una verguenza que se festeje. Con respecto a lo otro, con un par de años de mirar fútbol todos los días por ahí podemos llegar a intercambiar algo.

En definitva, son las mismas tribuneadas que le festejamos a Angelito… A mi me parecen boludeces; me quedo con Lamela pidiendo la bocha y encarando a toda la defensa… el resto es humo

Gallardo le hubiese pedido a los policias que le entren el patrullero a la cancha porque sino no sale ni en pedo… es mas probable que Marx resucite y compre la empresa Coca Cola a que Gallardo se le plante a alguien…

Me parece que Labruna tenia otra clase para la tribuneada… o desde hoy deberiamos decir “almeydeada” ? :lol:

Pero decirle tribunero al tipo que mas corre y mete en los 90’ es una pelotudez.

Es algo jodido que nuestros jugadores "emblematicos "(hoy es almeyda,pero esto viene de 10 años para aca) cometan actos de este tipo…y mas alguien con la trayectoria de almeyda.La expulsion hace que el domingo no lo tengamos a él ,y posiblemente tampoco a Acevedo.

EXACTAMENTE!!

El hincha de River hoy por hoy es el mas pelotudo del mundo.

FEsteja que se hizo hechar y que se queda afuera de minimo 2 fechas.

Cuando digo la tribuneada final, me refiero a la discusión que tuvo con Clemente también, no solo el gesto ese en el que además le podrían dar alguna fecha adicional. Para mí, se intenta salvar ante la mirada del hincha en esos 3 minutos finales, y la verdad que lo logró.

Igual Acevedo para mi no hace demasiada diferencia, el tema es que jugando bien o mal, Almeyda es un factor anímico y de empuje adentro de la cancha, además de ser el único que se sacrifica en marca y desempeño, porque los otros son de “buen pie”:lol: Razón por la cual me preocupo por el despliegue y la lucha del mediocampo, los partidos se ganan o se pierden ahí…

Tiene 2 sanciones, una por 5 amarillas y una por expulsion directa.

[quote=“TimbaDrums, post:234, topic:90590”]

Igual Acevedo para mi no hace demasiada diferencia, el tema es que jugando bien o mal, Almeyda es un factor anímico y de empuje adentro de la cancha, además de ser el único que se sacrifica en marca y desempeño, porque los otros son de “buen pie”:lol: Razón por la cual me preocupo por el despliegue y la lucha del mediocampo, los partidos se ganan o se pierden ahí…
[/QUOTE]comparto…

Cuando hay sentimiento, no hay tribuneadas…

Fui yo mostro. Es una forma de decir, obviamente que no se empato. Pero seguro que vos sos de los que decìa para que traer al viejo de almeyda, etc. De los pobres 22 ptos. que tenemos, la mitad se los debemos a èl, el ùnico que pone huevo y debe ordenar un poco al grupo con su experiencia. Si no te pone la piel de gallina la imagen del pelado besandose la camiseta delante de la hinchada de boca, y saliendose las venas del cuello, la verdad no se que te puede poner la piel de gallina en River. Solo los èxitos te ponen la piel de gallina? no podes rescatar algo lindo de lo malo? A nadie le gusta estar donde estamos, y vaya que me duele y me asusta, y mucho. Pero, afloja y decime si lo que hizo el pelado fue de tribunero??? Le saliò del alma, de la sangre que le corre por las venas, algo que les falta y mucho a los Pibes, lo que pase que tiene la sangre irrigando al cerebro para ayudar a sus neurona a pensar en como irse a Europa lo antes posible,

slds

Con lo de Alemyda me doy cuenta q es imposible, y es facil el porque estamos como estamos. Porque eso que hizo Almeyda resume lo que es River en todo sentido hasta el mismo hincha, la locura total. Asi no vamos a ganar una mierda y por eso estamos como estamos.

[quote=“federo77, post:227, topic:90590”]

Gallardo le hubiese pedido a los policias que le entren el patrullero a la cancha porque sino no sale ni en pedo… es mas probable que Marx resucite y compre la empresa Coca Cola a que Gallardo se le plante a alguien…
[/QUOTE]¿ que cosa positiva le dejo esto a river? respecto de lo que hacia garcardo…al fin y al cabo se hicieron hechar ambos