Yo jugué en inferiores y después jugué futsal (Y era un jugador bastante conflictivo). A mi lo que me parece es que hay muchos cabezas de termo. Se puede endenter lo que pasó, pero festejar y emocionarse, es al menos de pelotudo… Si pensás un toque todas las consecuencias de esto, lo que menos querés hacer es festejar (Al menos si querés a River y pensás en lo que se viene) entonces, si eso me convierte en careta me siento en condiciones de decirte que vos sos un flor de pelotudo, cabeza de termo y que mirás el partido de espaldas a la cancha o con la tele apagada.
Esta bien, vamos a tratar de educar al pelado almeyda que tiene 37 años, asi no vuelve a repetir los errores cometidos… :roll:
Vamos a educar a los hinchas a para ajusticiar estas situaciones, despues de perder un superclasico horrendo y casi sin situaciones de gol a favor. vamos a educarlos, no tienen que estar calientes… :roll:
Si alguno se vio reflejado en la actitud de almeyda, sepalo, usted, es un idiota.
Si jugaste la fútbol tenés que saber que juzgar de tribunero o vende humo a un tipo que estaba jugando y que siempre deja la vida por esta camiseta, acusarlo de pelotudo, hijo de puta, de no medir consecuencias ni nada tomando mate sentado en tu casa es de careta. Yo no lo “festejo” pero si defiendo al pelado porque sé que lo hizo por impulso, por el amor que le tiene al club y no para vender humo a los 37 años de edad. Lo de cabeza de termo y todas esas giladas que les gusta poner acá ni te las respondo.
Aha, hay que festejar lo que hizo Almeyda? Emocionarme, ponerme a llorar y golpearme el pecho? Nos van a dar el partido ganado a nosotros porque Almeyda se la aguanta? Dónde le dije pelotudo o hijo de puta a Almeyda? Por lo menos tomate la molestia de leer un poco el tema… No, LPM es demasiado de elite para vos.
Desconozco lo que pensaba Almeyda en ese momento, no se si es hincha de River o vende humo, me da igual…pero YO hago lo mismo, mira que me voy a ir con la cabeza gacha con todos esos hdp insultando a mi camiseta, bostero y lcdtm:evil::evil:
Noo porque la gente no tiene q ver nada con el futbol, el futbol sin la gente y sin estas reacciones estaria mucho mejor, pero por favoor anda a jugar al cricket.
En mi mensaje edité y aclaré por si no te habia quedado claro que no festejaba el hecho en si sino que defendia a Almeyda porque sé que lo hizo por mero impulso y nada mas, fue una reacción que tiene cualquier persona con sangre en las venas, me da bronca que acá varios lo maten por eso, estando en frio. Igual perdoná por no estar a tu altura, prometo esforzarme!