ALMEYDAAA!!!!

Sumale que puede ser tu ultimo clasico a los 37 años.

Lo que le dicen tribunero deberían replantearse si entienden algo del futbol.

Bancar es no putear al unico jugador que tenemos desde la ida de mascherano que pone huevos y juega como jugaria un hincha, y no hay ningun boludo que festeje haber perdido ese partido solo se busca la parte positiva a la mierda de domingo que fue hoy.

?? Vos viste la cantidad de retrogrados que aplauden esto en este foro?? Hay uno que dijo que empato el partido!!!

Gente seamos justos, lo que hizo esta mal,pero EN CALIENTE NO PENSAS! es así, yo tantas veces me emocione por ver el monumental explotar por la hinchada y pensar " estos jugadores hijos de puta no se merecen esto" y hoy me paso lo mismo con lo del pelado, me emociono, estuvo mal? SI,estuvo como el orto,pero viejo YO hincha de River también lo hubiera hecho, por amor propio

No no, se la estan agarrando con cualquiera, lo he visto, dejen a la gente que haga catarsis, estamos todos muy calientes, y el que se siente reflejado con este hecho y lo puede disfrutar que lo haga y a la concha de su hermana.

No se puede cambiar lo que ya paso.

Claro, he ahí el tema en discusión. Podría entender la acción de Almeyda, por más que no la vaya a justificar y compartir, ya que más allá del profesionalismo y experiencia, es humano y lo invade la emoción. ¿Pero de ahí a celebrar? O sea, River se está yendo a la B, no tenemos recambio en el equipo, y perdemos a la referencia máxima del equipo de cara a pelear la promoción.

Yo creo que los que aplauden expulsiones, Patoteadas y gestitos a la tribuna se lo deberían replantear, los partidos se ganan en la cancha y jugando al fútbol… Y River terminó con el culo roto…

yo no creo que fue tribunero, me ponen de la nuca los que festejan una expulsion, esos deben pensar cuanto quieren a river por sobre ser anti boca

Soy de los criticos, de los que no consideraban este partido de vida o muerte, de los que enseguida se puso a pensar que tenemos 5 finales… pero pedirle a un jugador como Almeyda, que ponga mente fria en un Superclasico, es de idiotas, NADIE que siente la camiseta puede estar pensando en ese momento que se quedo con las 4 amarillas, vaya uno a saber que dijo el fracasado de Clemente, yo era Almeyda y Clemente aun estaba corriendo por Bransen, y lo del final, con todos los monos puteandome y cargandome, hubiese hecho exactamente lo mismo. No jodamos…

En mi opinión, Almeyda aprobó en su partido, se rompió el orto y corría a todos.

El que lo tenía que ayudar era un gordito cara de galletita que dicese que le pega fuerte a la pelota y que hoy no hizo nada.

El que tenía a la derecha era un tipo que como jugador es un excelente pizzero.

Y el que tenía a la izquierda corrió 3 veces y después se le empastaron las bujías.

Coincido en que los partidos se ganan en la cancha, lo de Almeyda hoy creo que fué por el descerebrado de Clemente, que tiene problemitas en la terraza y la jermu tuvo que ir a poner la concha para que no lo sancionaran varias veces.

En realidad me gusto que haya tribuneado. No por el hecho en si, sino porque lo van a suspender al menos una fecha y de esa forma tendremos la chance de ver como anda la dupla Cirigliano-Acevedo.

Debo agmitir, que se me puso la piel de gallina…

Es el capitan del equipo,entre tener sangre y ser un boludo hay una delgada linea…Que esas pavadas las haga el hincha listo,pero estos son trabajadores del futbol: te hecharon ,hiciste cagada andate ,amura los cantos porque me dejas para el partido siguiente sin tu actuacion; ahora eso de perdonar todo por besarse la camiseta …tomatela…!!!

Es una pena,porque habia jugado un gran partido…

Lo hubiera hecho cagar afuera a Clemente mejor… ahora se va a comer mínimo 3 partidos, y con suerte también si zafa de que le hagan un acta contravencional… :expressionless:

Un boludo Clemente también, pero ese ya es problema (o no) bosteril. Igual, petizo pelado hijo de re mil puta!!!

Al Pelado se lo entiende todo lo que quieran, y se lo aplause y agradece por lo hecho hasta aquí
Pero no es para aplaudirlo cuando se equivoca.

Ahora veo que fue roja directa. Dos fechas

//youtu.be/mLdXsLtFYXw&feature=share

Sinceramente, a mí me dio asco la tribuneada del final de Almeyda. ASCO. No podés ser taaan demagogo.

Eso del acta es para la gilada, a lo sumo le sacan unos mangos que van a parar a la construccion de la pileta para algun funcionario…
Le van a dar 2 fechas, aunque Lousteau es capaz de poner en el informe “tentativa de homicidio” y/o “maltrato animal” (por el monito de clemente) para que no juegue mas en todo el campeonato…

En ningún lado profesionalmente pero mil veces en canchas jugando por nada, no hace falta jugar en primera para saber que el futbol se vive a mil, sumado a todas las presiones que hay en un club como River, que salgan a crucificarlo al pelado por algo que hizo a 3mil pulsaciones con la situación de River de por medio, perdiendo injustamente y sabiendo lo que quiere al club. Me parece que hay muchos caretas acá.

veo el video y me emociono, se puso en la piel de todos los hinchas en hacer eso TE AMO FUTBOLISTICAMENTE