Claro, Ortega vino cuando ya estaba Passarella en 2006.
Al contrario…ah y no hace falta hacer tanta memoria para opinar o querer que no siga que siga… :mrgreen::mrgreen::twisted::twisted:
Tal cual… :lol:
Y esto no quiere decir que sea o me sienta soldadito de nadie… y menos del “establishment”. Ni “soldadito de la patria” cuando un amigo me quería meter en el ejercito para “limpiar mis pecados”. :mrgreen:
PD: yo también vivo en el interior y hace 7 años que no lo puedo ver a Ahumada en River. Así que no tiene nada que ver. Si alguien banca a Ahumada acá, debe ser el 0,1 % del foro. :mrgreen:
Bueno…será la sombra gay de Riquelme…No me gusta para nada comparar, pero Riquelme ganó torneos él solo, y GAYarda solo se dedica a morder y arañar…no hay punto de comparación…Los bosteros TODOS aman a Riquelme, y los hinchas de River, casi todos, lo putean a morir a Gayarda…
Hablemos de titulos?
Apertura 93
Apertura 94
Apertura 96
Clasura 97
Apertura 97 (por ende el ultimo tricampeonato)
Torneo Clausura 2004
Copa Libertadores 1996( me parece que es importante esa copa…)
Supercopa 1997
A ver… no soy el fanatico numero 1 de gallardo, me parece que esta en un pauperrimo nivel, pero se le exagera todo.
Me parece que si es un idolo, que estuvo en una de la etapas mas gloriosas del club y no solo formando parte del banco o algo por el estilo, ya que gano como jugador los premios de mejor jugador joven en el 94
Mejor jugador en el 96 97.
jajaja… es al pedo con esta gente, encima te pone entre parentesis (me parece que es importantes esa copa…) como si hubiese sido la figura descollante del torneo:lol:
otras vez citando los premios truchos esos… generacion wikipedia les dicen. en el unico año donde garcardo aporto algo medianamente importante fue en el 97, claro que era un segundon tambien, pero en el resto fue un parasito con la suerte de haber tenido monstruos al lado.
como se les tiene bronca, hernan diaz lleno, astrada era relleno, gallardo era relleno… entonces jugaban solos salas y enzo (que ramon lo sacaba todos los partidos faltando 20 minutos xq no podia correr mas, no se si se acuerdan los NO generacion wikipedia)… entonces monserrat y berti, sorin y el pipa gancedo cuando entraba, eran mejores y aportaban mas q gallardo…
claro, como fue hace mucho, vale decir cualquier cosa total la gente no se acuerda…
salas segundon!!! el luigi villalba era mejor q vos!
Yo escuché que son los 2 líderes del vestuario y que lo conforman distintos jugadores (Ortega no integra ninguno).
Pero para mi igual es que quieren crear algún tipo de quilombo como lo hay en la bosta.
separemos los tantos… vos estàs hablando, infiero, del 97… ese para mi fue el mejor año de Gallardo, pero ni en pedo fue el mejor del equipo… ahora si vamos para atràs (ni hablar para adelante), ahí Gallardo si que fue un jugador de relleno… en la Libertadores del 96 fue mucho mas importante, deportivamente hablando, el uruguayo cedres por ejemplo
obvio que monserrat, berti y sorin fueron muchisimo mas que garcardo siempre, ni hablemos en la copa del 96. salas alternó hasta el 97, una vez que agarro la titularidad no la largo mas y ese año (el mejor de garcardo) el chileno fue mucho mas importante; siendo un tipo que definia partidos solo, cosa que garcardo no hizo jamas. si te jactas de haber vivido esa epoca, no podes comparar la influencia de salas con la de garcardo. el unico momento donde fueron comparables sucedio en la vuelta de ambos, alla por 2004 (si mal no recuerdo) y estaban hechos mierda fisicamente los dos, aunque salas le sacaba una pequeña ventaja para variar. dicho esto, parece mentira… hace mas de un lustro que venimos diciendo que garcardo esta robando en un estado fisico impresentable.8| solo en river, muchachos.
a full del lado de orteguita y almeyda, de eso no hay dudas. futbolisticamente hablando, ortega tiene bien ganado su titulo de idolo, el otro no es un carajo; ademas, el burrito es buena gente, garcardo un camarillero de mierda y una lacra.
igualmente, no se empieza hoy a correr la voz de la pesima relacion entre ellos, hace mucho tiempo que se sabia.
Yo no soy anti ni pro, pero es inutil discutir lo que fue o no Gallardo como jugador, la realidad es que no le da para mas, fisicamente está MUERTO. Es como que queramos que vuelva el Beto Alonso porque jugABA bien, no se pude vivir de la historia gente…
Yo no entiendo el porqué de tanto amor por Almeyda, dejense de joder algunos con ese tema. El tipo se retiro del fútbol y volvió RETIRADO. Entiendo que fue la figura en un campeonato en uno de los peores equipos de la historia, pero con eso no alcanza, además su nivel viene bajando desde entonces.No me entra en la cabeza que algunos lo tengan de “IDOLO”:roll:. Hasta Gallardo tuvo la dignidad de volver en una edad recomendable, por así decirlo y no es por defenderlo tampoco lo banco eh. Almeyda porque le ofreció ir a vivir a su casa a Buonanotte (que tampoco es idolo el enano que ganó 1 campeonato, porque veo que es idolo de muchos también). A mí la verdad que Almeyda no me genera nada.
No le creas nada al gordo hijo de puta ese, es de lo peor, es amigo de maradroga, bostero hasta la caca, y por mas que el diga que no, es completamente anti-river. Siempre soñe con cruzarmelo en algun lugar y escupirlo, porque es un ser despreciable, un gordo coimero y menemista, de la peor lacra y calaña que puede existir en el periodismo deportivo. Lo unico que quiere lograr es desviar la atencion del cabaret del antiplano, no le hagan caso en nada, es un gordo manipulador de la informacion, un gusano de los medios, una calaña.
Con respecto a los que hablan mal, no quiero prejuzgar, pero pareciera que todos aca tienen entre 14 y 16 años, podemos coincidir en que gallardo por ahi esta muy lejos de su plenitud, pero pareceria que jamás lo vieron jugar, lo que hizo marcelo esta a la altura de los que hicieron grande a river en la historia, un crack, un distinto.
Para no ir mas lejos, juego mi casa a que toooodos los que estan aca despotricando a gallardo gritaron los goles contra voka (los 2 de tiro libre que hizo en 2 partidos consecutivos) hasta el hartazgo… yni hablar de ese partido contra arsenal… ya saben a que me refiero…
Ustedes sigan comprando caretas de shrek, para despues meterselas donde ustedes mas quieran, pero antes de hablar mal de gallardo, se tienen que lavar bien la boca.
Y aclaro que gallardo esta lejos de ser mi idolo maximo, ni mucho menos… los que tenemos entre 25 y 30 años pudimos hacer algo que los de 14/16 años no pudieron, ver al enzo…
Gracias por el espacio y espero no haber ofendido a nadie…
pd: gordo palacios andate a la recontra concha de tu ballena madre, gordo merquero amigo de maradroga y la puta que lo pario!