Todo verso lo de Almeyda vs Gallardo
Jajaja… nah, lo que pasa es que saben que a Gallardo lo detesto, y conocen el tipo de respuesta que te podía dar… y se estaban cagando de risa por adelantado. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
jeje bastante bien la respuesta de martin.
jajaja, mortal martin. ahora si me puedo apartar por un rato el establishment:mrgreen:
oook todo bien, no me interesaba gallardo y las razones… es xq es demasidao marcada la diferencia de conceptos o ideas entre hinchas de river…
no puedo comprar este foro con el otro, xq obviamente cambia el rango de edades y son opiniones absolutamente diferentes y q es logico q asi sean xq la mayoria en otros foros son de una generaicon q se crio viendo un river super perdedor y lamentablemente, no le quedo otra q dedicarse a su “aguante”…
lo q vi veo es q aca, es absolutamente EL OTRO EXTREMO… 100% en contra d gallardo alemyda ortega passarella astrada francescoli alonso etc etc etc…
cosas q puedo compartir o no, eso no viene al caso, pero la pregunta es xq la verdad q dista mucho de lo q uno ve EN la cancha y no precisamente en hinchas de la hinchada, sino en tipo comunes y corrientes q lo sienten igual q todos aca, pero q tiene un determinado “respeto” x llamarlo de alguna manera, para con algunos personajes… esto va independientemente de la opinion q tenga d cualquiera de ellos, pero a veces se separar la paja del trigo… passarella es un delicneunte mala leche mal bicho y de nuevo delincuente a la enesima potencia… pero a la vez hoy no creo q haya venidoa destruir a river, sino todo lo contrario… pero no viene al caso…
el asunto es q aca, x lo general el odio hacia algun personaje es unanime… cuando uno loq ve en la cancha (SEPARANDO, OBVIAMENTE) es una muestra de respeto o silencio, y no insultos (Y LO HABRAN VISTO, LES GUSTE O NO, PARA CON ASTRADA, PERDIENOD MIL PARTIDOS SEGUIDOS , DANDO MOTIVOS Y LA GENTE SIN PUTEARLO —xq los 15 payasos q se ponian contra la baranda y q el año pasado se ponian la careta de fabbiani, no representan a la mayoria–)…
solo eso, la diferencia… la verdad no presto atencion a lainformaciond cada usuario xq participo poco y mas q nada para enterarme cosas q no salen en lso diarios… leo x arriba nomas… pero… hay determinadas cosas q uno se pregunta, epa. xq? como peude ser?? hay uno q tiene de foto a ahumada como idolo… y yo digo como puede ser?? no entiendo… reviso,. y ahi recien veo q vive en cordoba y q capaz no sabe lo q es la bronca y la impotencia q genera ver desde hace mas de 5 o 6 años a un tipo q da asco en la cancha, q es capitan de todo tipo de humillacion… y q ademas de todo, dijo q lo dijo… entonces, como q comprendo… yo no soy mas hincha q el xq vivo aca y voy a la cancha, pero yo si se lo q es ver a ahumada adentro d uan cancah todos los domingos…y loq me genera… y entonces x eso la disparidad.,.,
y asi… todo… en fin notengo ganas de escribir,. ni de volver a leer…
saludos, y no t vuelvo a preguntar nada xq saltan todos los soldaditos x si las dudas cuando no tenia ganas de polemizar en nada…
Qué ganas de joder que tienen estos tipos, se cren que están por encima de River y de este momento???
Hay que limpiar a fondo!!!
Si al menos en la cancha se viese otra cosa…
Hace poquito nomás, Matías (INSIDER) dijo algo en lo que me parece que estuvo bastante acertado: el hincha de River exigente hace rato que dejó de ir a la cancha.
Yo coincido con vos en esta visión, ojo… y para mí, eso sucedió LAMENTABLEMENTE. Porque estamos de acuerdo, a veces la San Martín baja se pasaba de amarga, pero si me das a elegir, prefiero mucho más a los hinchas híper exigentes antes que a los hinchas que alientan ganemos o perdamos. Yo creo que muchas de las cosas nefastas que nos pasaron en la última época pudieron suceder por ese cambio en la actitud del hincha. En otra época, por el 10% de lo que hicieron Aguilar e Israel, los mismísimos barra bravas hubiesen reducido sus cuerpos a esqueleto y estarían jugando a la payana en la tribuna con los huesitos de los dedos del pie de esos dos sátrapas hijos de puta.
Ahora, vos fijate que me parece que el hincha de River se pasa de paciente, por ser muy generoso con lo que te digo. No le encuentro otra explicación al hecho de que en el campeonato que viene hayamos llegado a estar ÚLTIMOS en el promedio.
Abrazos, Martín.
Noo… la puta madre!
No creo que sea cierto.
Acabo de escuchar el audio de Olé y Almeyda desmiente totalmente la pelea ![]()
Riquelme también la desmentía.
son cosas interntas obvio no las van a ventilar, gallardo es el riquelme de river
nah
gallardo no gano NADA solo, ni tampoco fue LA figura de algo ganado…
Martin,ese es el principio del fin futbolisticamente hablando, sabemos bien que loq ue hoy padecemos es producto de una dirigencia de mierda que nos toco vivir como la de Aguilar,pero en lo futbolistico este es para mi el principio del fin,cuando Gallardo se erige como el jugador mas importante y con autoridad para enfrentar a un idolo que en su momento tiene el rol de DT( y como vos decis ,nos puede gustar o no, en mi caso yo lo bancaba porque sabia que ibamos a dar batalla en la Libertadores,eso pensaba).
Gallardo es el jugador que se siente mas importante que el club desde ese momento, el fue el que decidio sobre la salida de un pilar en la defensa como hasta ese momento era el Coco Ameli y privilegiando a un cornudo ,siendo el responsable de que ese puterio salga del vestuario para que en la bombonera seamos el hazme reir del futbol cuando teniamos chances en los dos torneos con puntaje ideal,te acordas?
Mira que perjudicial será Gallardo que hay que hasta el Kaiser para evitar sus complots lo mando a jugar a ee.uu…El kaiser mas zorro que él prefirio cuidar su cuero,pero no nos olvidemos que en esa aventura tambien conspiro otro " idolo",digo en la vuelta del Kaiser, y ese otro consprador fue nuestro queridisimo Ortega.
De ahi en mas fuimos puterio tras puterios hasta que Gallardo nuevamente aterriza en River despues de una gran experiencia en el soccer para traernos lo que mejor sabe hacer,otra vez puterio y ahora lo tiene que sufrir Rojas tal vez,un pibe que pinta bien pero si no le pasas la pelota, si le bajo el pulgar este pedazo de una gran puta de Gallardo es muy dificil que triunfe.
Gallardo y la reconcha de tu madre, el presente de River es culpa tuya,en lo futbolistico.
A todo esto, que paso que mordelon desaparecio despues del partido contra boca?
Ademas de mercenario,viejo y camarillero Gallalrdo sigue demostrando ser un cagón…
dicen, diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicen, los q no tienen memoria y son desagradecidos, que “se borra en las dificiles”.
Jaja como se puso el clon de PaladarNegro :lol:, si nadie lo agito ni nada :lol:
Jejeje… yo me ensañé pero vos terminaste de rematarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Igual, mirá que Ortega todavía no había vuelto cuando se fue Merlo… acordate que Merlo no quería decir nada de Ortega porque no lo quería ver de vuelta en River ni como espectador en la tribuna. Ortega termina volviendo después de que se fuera Mostaza.
Abrazos, Martín.
Ortega jugaba en ñuls?..
Como me gustaria ver nuestras opiniones sobre el conflicto entre Gallardo y Mostaza justo en ese momento,creo que yo andaba por LPM despues nos vinimos a TR,pero siemrpe apoye a Mostaza.
Te banco Martin en esta!!!