Almeyda vs Gallardo

¿Alguien sabe de esta pelea?

Recién escuché en La Red al Gordo Palacios que dijo que están peleados, pero justo terminaba.

¿Alguien sabe de esta pelea?

Recién escuché en La Red al Gordo Palacios que dijo que están peleados, pero justo terminaba.

Alguna duda de a quien queremos que se vaya si se tiene que ir uno?

Almeyda piensa que Gallardo está detonado y tiene piernas de cristal. Y Gallardo es un pelotudo…
Pelaaaaaaaaaaaaaaaaaado, pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaado (8)

Te banco, Pelado.

Ninguna. Estaría bueno hacer una encuesta en LPM…

almeyda abusador… es casi como pelearte con una mujer…

También escuhé, pero Castillo tiró que algo hay, pero hizo mención a que es una peleíta al lado de la de los dos referentes bosteros.

También dijo que iba a tirar una perlita, entre Cappa-Vega…:lol:

Gallardo está peleado con todo el mundo y es el abanderado de los fracasados (Abelairas, Cabral, AHumada, Ferrari…). Solucion, pegarle una patada en el culo a Gallardo y sus secuaces:evil:

Y pegue y pegue pelado pegue…

1 me gusta

Sí, hoy se empezó a correr la voz de que hay pica entre Almeyda y Gallardo, y también entre Ortega con Ahumada y el Muñeco. Por mí que se vayan a cagar todos ellos, eh; no me caso con ninguno.

Vega se come un gol el sabado y Cappa sale a declarar “no se de que se sorprenden, yo avise que este era el hermano de Clemente”:lol::lol:, avisa que dice:lol:

La cosa es facil, hay que darle una patada en el culo a Gallardo.

Hoy al mediodía en la red dijeron que habían jugadores que estaban peleados pero no dieron nombres, al finalizar el torneo hay que desmantealr el plantel, que no quede ninguna manzana podrida, que queden los juveniles que tengan nivel para jugar en River y el resto a la mierda.

Se viene the bed anti-pelado? :lol:

Jajajaja, crack.

Y tambien con un perro.

Es como en boca la pelea riquelme -palermo,con la diferencia que ahi se ponen las pilas y golean…
Acá si se arreglan como seria? perder por menos de cuantos goles?

manga de muertos

Almeyda en 6 meses se cree el dueño de River cuando no le puede atar ni los cordones a Gallardo.

Me parece que en todo caso es al revez la cosa.