que se vallan los dos a la mierda , que les den las gracias y que dejen de jugar con el nombre.
Me tienen los huevos llenos absolutamente todos los jugadores que tenemos.
menos mauro diaz xDDD ja
Almeyda fue bueno en el 95 y 96 y peleaba el puesto con Astrada,no? Gallardo esta muy arriba de Almeyda capo deci lo que quieras no me interesa,Mira te voy a dar este ejemplo.
La diferencia que de Idolo entre Ortega y Gallardo es la diferencia entre Gallardo y Almeyda.
No vas a comparar todos los partidos goles y titúlos de Gallardo con la banda que lo que hizo Almeyda. Aparte de jugar de pibe hizo un puñado de partidos buenos en el primer trimestre y ahora bajo mucho su nivel y parece que va a volver a levantarlo lo respeto y listo pero me parece que el lider ahí era Gallardo (el capitán) y no Almeyda. Aunque tendria que serlo Ortega pero sabemos como es Ortega…
Por más que siempre fui un admirador del futbol del muñeco y lo defendi a capa y espada en sus viejos problemas con Merlo, en esta estoy con el Pelado.
lastima que al lado de almeyda hay un tal ARIEL ORTEGA.
o no les parece raro que haya trascendido que el muñeco critico al keko villalva en un partido??( el preferido de ariel…)