Almeyda vs Gallardo

Posta es verdad… si el pelado atina a ser eso la primera reaccion es un arañazo fulminante o una mordedura letal.

Espero que este vacunado contra la rabia el Pelado.

Como se nota que no viste el River del 96.

Tengo entendido, según dichos de periodistas, que el grupo está dividido, pero la mayoría le reprocha cosas a Gallardo y Ahumada…Se avivaron…:smiley:

Pelaaaado Pelaaaado !!
Ojo Matias con las tacticas especiales del pokemon Gayardo… tiene rasguño y mordisco.

:lol::lol:

JAJAJAJAJAJA :lol:

Y la encuesta?

JAJA es mas que obvio el resultado, pero quiero votar :twisted:

JAJAJA, hoy decian en EF que Ortega y Almeyda estaba todo mal con Gallardo y Ahumada porque despues del super se borraron.

Jaaaa :lol::lol:

que se vallan los dos a la mierda , que les den las gracias y que dejen de jugar con el nombre.
Me tienen los huevos llenos absolutamente todos los jugadores que tenemos.
menos mauro diaz xDDD ja

Almeyda fue bueno en el 95 y 96 y peleaba el puesto con Astrada,no? Gallardo esta muy arriba de Almeyda capo deci lo que quieras no me interesa,Mira te voy a dar este ejemplo.

La diferencia que de Idolo entre Ortega y Gallardo es la diferencia entre Gallardo y Almeyda.

No vas a comparar todos los partidos goles y titúlos de Gallardo con la banda que lo que hizo Almeyda. Aparte de jugar de pibe hizo un puñado de partidos buenos en el primer trimestre y ahora bajo mucho su nivel y parece que va a volver a levantarlo lo respeto y listo pero me parece que el lider ahí era Gallardo (el capitán) y no Almeyda. Aunque tendria que serlo Ortega pero sabemos como es Ortega…

Alto tarascòn se va a comer Almeyda.

Que lacra que es gallardo

Es lo mismo que Victor Hugo vs Majul.:mrgreen:

Por más que siempre fui un admirador del futbol del muñeco y lo defendi a capa y espada en sus viejos problemas con Merlo, en esta estoy con el Pelado.

Muñe, es hora que des un paso al costado.

De que lado estuviste Hernan cuando Gallardo se le plantó a Mostaza? y cuando él decidio que en el plantel siguiera el cornudo y no Ameli?

es una pregunta no mas, pero que tiene que ver con todo

guarda que muerde !!

Gallardo tiene la culpa de todo… no sera Gallardo el culpable de la pelea entre Roman y Palermo?

lastima que al lado de almeyda hay un tal ARIEL ORTEGA.
o no les parece raro que haya trascendido que el muñeco critico al keko villalva en un partido??( el preferido de ariel…)