Almeyda vs Gallardo

Es probable…

No, la verdad que no.

Me parece una actitud propia de un tipo como gallardo, pero sin ninguna segunda intencion o mensaje indirecto a ortega

Demasiado rebuscado

Me imagino que tambien pensaras lo mismo de Ortega no?

De lo unico que puede ser lider Gallardo, es de un grupo de Boy Scout.

Creo que se tienen que ir los dos ya son viejos y ocupan un lugar en el equipo que podrian ocupar otros juveniles.

El muñeco se rompe a cada rato sufre lesion tras lesion por lo que creo que ya paso su ciclo.
almeyda es un ex jugador que Regreso de su Retiro,tuvo algunos partidos buenos pero despues se noto que en la cancha es un jugador de showball al que la gente le aplaude cualquier pelotudes que haga en la cancha por ejemplo una pelota al lateral y enseguida se lo aplauden pero se nota su cansancio y su lentitud.

Creo que la gente debe observar la actualidad de ambos y no cegarse en lo que obtuvieron hace años atras.

Pero que tipo sorete este gallardo por dios, siempre la misma historia.
Andate de una vez por favor y llevate a tu amigo ahumada de paso

Cuidado que viene gonza y se pudre todo… :confused::mrgreen:

che q divina!!! no es hija de ese q esta acostado, no???
:lol::lol::lol::lol: de onda!!!:wink:

no creo…
y mira que lo banco al muñeco. pero que esta peleado con ortega no tengo dudas…

Y algunos lo basurean al pelado.

Aguante el Pelado. Lo banco a Gallardo pero me quedo con Almeyda toda la vida…

jaja a quien te pensas que sacó esos ojazos hermosos???!!!

Se tienen que ir los dos.

Pero que estas hablando sopenco, si en el 96 Almeyda jugaba de 8 y Astrada de 5. Gallardo calentaba el banco de suplentes :roll:

Ojalá le pegue una hermosa cagada Almeyda-Ortega a Gallardo-Ahumada.

Miralo a Oscarcito… encima que sabe que no lo quiere nadie, que le van a pegar una patada en el culo, se hace el malito y se alía con el camarillero Nº 1.

jajajajajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De todos los regresos importantes del 2003 para acá (Salas, Gallardo, Ortega, Almeyda), el único que volvió igual o mejor que antes, fue Almeyda.

A mi no me gusta que los periodistas esten mas preocupados en hablar de las supuestas peleas que de futbol,ultimamente parecen periodistas chimenteros,les importa el puterio nada mas.
Que Gallardo y Almeyda esten peleados puede ser verdad,yo le creo a Almeyda y este dijo que no. Pero si fuera verdad,que importa?,ademas es logico que en un grupo tan grande no todos se lleven bien.
Me rompe demasiado las bolas que se hable mas de esto que de futbol en los programas.

ni por las tapas, el ameida que se fue de river era infinitamente superior a este. si es cierto que volvio muchisimo mejor que garcardo y salas, por ejemplo.

a proposito, se cuenta que la relacion entre el unico idolo, ortega, y el lacra, garcardo, esta pasando por su peor momento… ni siquiera se dirigen la palabra en las practicas. parece que el pelado tomo parte por ortega definitivamente.

El GORDO Palacios debe ser uno de los tipos mas desagradables del ambiente de los periodistas…

No entiendo como todavia le dan laburo a ese GORDO sorete!

Abrazo!

El kilombo empezo despues del partido con boca, por que segun almeyda da la casualidad que ahumada y gallardo se “lesionaron” y el reproche viene por que el siguiente partido al de boca que se jugo en river (creo que fue con argentinos) el unico referente que dio la cara con la gente fue el pelado.
Si se ponen a pensar tiene razon el pelado, si ahumada entraba a la cancha de river despues del desastre que hizo con boca, la gente se iba a cansar de putearlo, es muy obvio que se guardaron los 2, lo banco al pelado.