Almeyda vs Gallardo

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[i]Para no ir mas lejos, juego mi casa a que toooodos los que estan aca despotricando a gallardo gritaron los goles contra voka (los 2 de tiro libre que hizo en 2 partidos consecutivos) hasta el hartazgo… yni hablar de ese partido contra arsenal… ya saben a que me refiero…

[/i]Los goles se gritan porque somos HINCHAS DE RIVER…

Pasaron 14 años, ya estaría…

Como olvidarnos de ese partido. Si fue el dia en que “Nacieron Heroes”…

Almeyda era hincha de Boca de pibito

Estas diciendo que Gallardo hizo lo mismo que jugadores como Ortega, Labruna, Mas, Alonso, Carrizo, Moreno, Pedernera, Francescoli, Ferreyra entre otros grandes cracks e idolos?? Bue. Parece que vino otro hincha de Gallardo F.C.

Y garcardito es un cuerboludo…

Y Gallardo tampoco de River.

Estas tomando carrera…:lol::lol::lol:

bueno pero hay gente que festeja los goles de ortega nadamas

Peor ser de Boca y despues hacerse de River supuestamente, Porque se lo banca a Gallardo hay que decir que sos del Gallardo FC?

no… lo inentendible es que se banque a jugadores que formaron parte del proceso de este fracaso

pelaaaado pelaaaado…
si hablamos de futbol, no podemos hablar de gallardo hoy

no boludo a pedal, mi unico idolo es el enzo. Y a moreno pedernera labruna lusteau y muñoz lo viste en fotos, de que verga hablas? que gallardo f.c pajero? yo soy de river y de nadie mas.
PUTO

Se viene un ban?

que me baneen, que mierda me importa, o te pensas que este pelotudo por ser moderador puede despotricar opiniones ajenas? quien carajo es? videla? que me chupe la pija el, gallardo y almeyda.

:lol::lol::lol::lol:

Deevee, tenés 26 de hondo, cavernicola. Todo lo que decís es de completo th. Con esa edad y esa mentalidad sos un desastre papá.
Si querés entrar a un foro de gente de 14 años promedio entrá acá River Plate - La Página Millonaria y discutí con gente de tu ideología.

te parece que no es de cavernicola que el otro pelotudo me diga que soy de gallardo fc por un simple comentario? chupame la pija vos tambien. yo mismo me elimino la cuenta, esto esta lleno de putos como vos, que te lo debes culear al otro pajero, andate a la puta que te pario, tragaleche

:lol::lol: un garcardista de 26 años???8|