Almeyda volveria a jugar la Copa Libertadores y posiblemente el torneo

No se… la verdad, ni idea.
Me parece una locura… pero es Almeyda…
Solo lo aceptaría por el gol que le hizo a la U de Chile por semifinales de aquella copa del 96´… todavía lo estoy gritando.

en este momento aguilar estaria juntando las esferas del dragon para revivir a angelito labruna y ficharlo como nuevo refuerzo de River

No, para mi es una locura traer al Pelado pero para mi lo traen mas por la experiencia que tiene que por lo futbolisticos, lo traen por la falta de lideres.Pero bueno yo no soy dirigente para decidir si viene o no.

En serio hay 37 personas que creen que Almeyda… repito por las dudas ALMEYDA, puede jugar de titular en River ?
Ah no, definitivamente River esta mas hecho mierda de lo que pensaba.

esta de moda intentar traer a ex-jugadores que ganaron algo en los clubes, sino fijensen que boca quiere traer a abondancieri …

La verdad que almeyda me da un poco de lastima y me preocupa un poco, lo escuche hablar la otra vuelta y esta depresivo el tipo… cooncido con lo que decian por ahi… que necesita un psicologo… apoyemoslo… dejemoslo que entrene… pero de ahi a jugar de titular en la copa… no jodamos…

Si amigo pero por lo menos el tipo esta en actividad…Te recuerdo q almeyda hace dos años q esta fuera de las canchas…

Con un par de diferencias:
1- El Pato es un JUGADOR, no ex. Titular en un equipo de España
2- El Pato hace unos meses era titular en la selección. Almeyda en el Showball.

TENES RAZON…igual no veo la diferencia…la “actividad” de abondancieri es lo mismo que hablar de la “vida” de un coma vegetativo…

Encima q ya de por si es graciosa la situacion. Lo traerian para jugar la copa!!!. Asi seguiran pasando decadas y jamas la ganeremos de vuelta.

Como dice el dicho: “una mancha más que le hace al tigre” no?

aguante almeyda. de ultima, como ya diieron, si no funciona, cual es el drama? quedamos afuera con un equipo venezolano, peor no se puede estar…

Almeyda bostero traidor, anda a jugar a la reserva de boca, infeliz.

Lo de Almeyda es bizarro, pero igual con el pato le estan pifiando feo para mi

A DOMINGO LO VAN A NEGOCIAR, LO LEY NO ME ACUERDO SI EN OLÉ O EN TYC

che para todos los que le dicen que no a almeida les recuerdo que el capitan de este river es ahumada…:roll:…volve pelado por favor, la vas a romper en river!!! ojala se de.

Restar no creo que reste así que sí, experiencia de Copa gratis.

Es una joda esto, pero si juega Galmarini…

SI VIENE Y SE VA AHUMADA SI LO QUIERO!
DE NO SER ASI, NO!

por favor, seria una locura si almeyda se pusiera los cortos de vuelta