Almeyda volveria a jugar la Copa Libertadores y posiblemente el torneo

Seria un mamarracho con todas las letras

Uno más de la penosa Era Aguilar. Y van…

yo queria que juegue en river devuelta pero justo se retiro muy joven … ahora es tarde

Que poco serio que se nombre a Almeyda como refuerzo para la copa…Por lo menos ya nos dejan en claro que la idea es hacer nuevos papelones…

te banco pelado
por querer volver a tu casa a pesar de todos y todos
de a pesar a llegar a pasar verguenza y querer dar todo

ya no se que pensar…

Estan avanzadísimas las gestiones para la vuelta del Puma Morete.

Un dirigente viajo a Villa Gesell, donde el delantero se encuentra de vacaciones, para cerrar los números del contrato. Se haría a préstamo por un año, con opción de compra.
En tanto, Gorosito ya dio el okey desde Mendoza y espera ansioso la llegada del potente delantero para que inicie la pretemporada junto al resto del plantel.
En declaraciones exclusivas, el punta, evidentemente emocionado, afirmó “Estoy preparado, tirenme la 9 que ganamos la copa”. Con respecto a su estado dijo “Estoy desde noviembre entrenandome todos los dias, estoy bien, ayer aguante sin problemas 2 tiempos de 25 minutos en la playa, y en arena seca eh, meti 3 goles, ando afilado, no veo la hora de llegar a Mendoza y conocer a los muchachos”.
De esta forma, el DT ya vería cubierta la zona de ataque del equipo, y aguarda por el resto de los refuerzos.

Chau, chau chau chau, chauuuuu copa 2009.
Ojala me equivoque, pero con el equipo que tenemos pelear copa y campeonato, es imposible.

Bue seria uno mas que se agrega a la extensa lista de ex jugadores que estando ya retirados jugaron igual en la primera de River como por ejemplo El Roli “cementerio de ravioles” Zarate, el uruguayo “cementerio de buseca” Sosa, no exSixsto Peralta, Washington Sebastian “perforador de ceped” Abreu, Eduardo “corneta” Tuzzio, Marcelo “salgo de gira con el chino rios todas las noches” Salas etc etc…

que se yo. la verdad que si no rinde, por lo menos no se uso un cupo

Hijo de puta ese aguilar, claro… ahora entiendo todo… se va este año este sorete y deja todo lo peor (sin incorporaciones, trae a un viejo como almeyda, todo lo peor) ni en pedo vamos a pelear por nada este nuevo año.

x mi no
ojala me equivoque

estamos para el cachetazo…2 años sin jugar muchachos dejemonos de joder, encima bancarse a Cuiña que dice “los hinchas siempre quieren que vuelvan los idolos del club” por favor, nos toman por pelotudos

Ah y son ciertas las declaraciones de Gorosito (se pone bien rapido y despues vemos) me parece lamentable tambien

Por favor… alguno que me diga que esto es una joda… :evil:

Abrazos, Martín.

el pelado, que se vala ahumada flor d putoo

Es inentendible como algunas personas esten de acuerdo en traerlo…

Con esta mentalidad van a ir a votar en las proximas elecciones??
Somos una gastada…

bien aguilar , vamos en caminandonos jajaja , (Hironia)

[quote=“gabilan14, post:56, topic:66552”]

Con esta mentalidad van a ir a votar en las proximas elecciones??
quote]

Esto me preocupa muchisimo, sobre todo cuando leo comentarios en threads como este

Como dijo el gran Tato Bores : “Parece un chiste, si no fuera una joda grande como una casa” :lol:

Que no sea cierto, Almeyda necesita un psicologo, además es capaz de jugar 20 minutos decir que se arrepiente y no jugar más.
Por favor, este presente de River da para todo.