Almeyda volveria a jugar la Copa Libertadores y posiblemente el torneo

tiembla maschee:lol::lol:

:lol: :lol: :lol:

Una payasada…

Macho, tiene 35 años y hace dos que no juega. De que estamos hablando?. En este momento lo pretenden Fénix y esta chance DE RIVER!!! dejemonos de joder. El Almeyda del 96 era un caballo, te mataba, le agradezco todo lo que hizo por River pero basta, no puede jugar en la Primera de ningún equipo.

ahh me olvide… es el mismo almeyda q hace un mes o poco mas queria ser dt de river no???

mas q nunca, enzo volve la 9 esta libre y buscalo al beto q la 10 no la puede usar ninguno de este plantel

Por lo menos vamos a volver a tener un jugador de seleccion :lol:…

No sabía que estaba la posibilidad de traer a ex Jugadores.
Si sabía, yo habría votado para que vuelva el COCO AMELI (mucho más necesario que Almeyda)…

s i rinde…

Pero no alcanza con estar bien fisicamente, hacen falta un montón de otras cosas. Hace años que no juega un partido oficial, es una locura absoluta esto, muy poco serio. Que juegue Simeone entonces, se retiro hace menos tiempo, y también esta impecable fisicamente, incluso mejor que Almeyda.

La verdad que el Coco podria venir tranquilamente. Dicen que la novia de Nico Sanchez esta muy linda. Habria que ver la mujer de Quiroga y Cabral.

Y para hacer la dupla de tribuneros que venga con el Chacho.

Ahora que inauguramos los cupos para el retorno de ex Jugadores, no tengas dudas:
COCO AMELI, TE BANCO!
(Y fuera de joda, en este equipo podría jugar. Tranquilamente…)

Ah buenoooooooo concuerdo con ambos mejor armemos un equipo y vamos a Show ball, que HIJO DE REMIL PUTAS es esta dirigenciaaaaaaaaaaaa, malditos sinverguenzas, pero también como dice el adagio popular “los pueblos se merecen su destino” algo dejamos de hacer para que Aguilar este donde este

Se viene la Riverción!!! jajaja

falta que vuelva Juanjo Borrelli, Goyco y Amato, y tenemos el showball completo…

El problema es cuando salga de gira con el Showball, habrá que cederlo? se podrá usar el 225?

que bizarro es todo esto!

si,con poco fisico y todo,va a dejar la vida por los colores

Escuchen lo que dice Cuiña en el Audio que sale aca:ESPARAVOS.COM - River traería a un jugador del Showbol

realmente es impresentable que un dirigente hable así.
slds.-

Es que Cuiña es tan lamentable como toda la Dirigencia de River. Es patético.
Esta Dirigencia es vergonzosa.
Si nos gastamos entre nosotros, imaginate los de afuera…

Me parece poco serio todo esto…
No me parece una buena idea traerlo…

es un EX JUGADOR, que no sabe que hacer con su vida… que no lo venga a hacer acà…
PORQUE NO VOLVIO HACE AÑOS???

Esta buenisimo que el pelado vuelva al club, pero sinceramente no si esta para jugar en la primera de RIVER, estaria bueno su aporte desde el punto de vista del vestuario aportando su experiencia.

q se yo… es un jugador q me encantaba, pero se va a arrastrar por la cancha, es mucho tiempo de inactividad.