Almeyda volveria a jugar la Copa Libertadores y posiblemente el torneo

Ver resultados de la encuesta: Aceptarias a Almeyda para la Copa Libertadores?

Volatentes: 133 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 75 (56%)
  • No: 58 (44%)

Por lo que lei Cuiña confirmo que Pipo aceptaria a Almeyda para jugar la Copa Libertadores, dice que podria recuperar facilmente su forma fisica y si no ocupa cupo para el torneo es mas que probable… Les gusta la idea? yo creo que no se pierde nada, si no funciona no funciona…

Me encantaria la idea, tengo Fe en que va a rendir en la copa. Y si no rinde chau :twisted:

Alguna noticia mas Federo?

si le daria una chance

está hecho mierda Almeyda… o no?:confused:

me parece una locura.

ademas estan ahumada,ponzio y domingo.

yo si soy domingo y traen a almeyda me voy a la mierda y los rajo a putedas,

Si, con el tema de que se fue el Loco Abreu, el puesto de confundido mental esta vacante y Matias Jesus lo puede llenar con creces.

Sinceramente me parece que esta muy confundido. Yo lo aceptaria despues de un diagnostico cierto.

Hoy, el Pelado no es mas que Ahumada o Ponzio.

Prefiero como hacía el Cholo, Ahumada para el Clausura y Ponzio para la Copa.

El tema es que Almeyda estaria solo para la Copa, para mi lo traen mas por la experiencia que por lo futbolistico (es cierto que para eso traigan al Enzo pero bueno…) como quisieron traer al Mono Burgos pero la diferencia es que Almeyda está aunque sea fisicamente en linea. A Domingo tambien lo querian para la Copa pero él no quiere.

tendriámos un Lider POSITIVO para el camerino, lo cual seria bastante importante :wink:

Si, ojala que vuelva. Es un gran jugador, y la verdad, si puede jugar Mercier, como no va a jugar Almeyda??

También traigamos a Mancuso y al Goyco.

Y antes que Almeyda que el Cholo se ponga los cortos de vuelta. :stuck_out_tongue:

no me parece bien, hace mucho q no juega q juguee un par de partidos en la reserva esta bien pero ya q jueguee la libertadoress un torneo muy importantee no lo creo

2 años de jugar, lo pongo en el cuerpo tecnico si queres

idem

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A esta altura ya no se que pensar. Lo de esta dirigencia cada vez es mas surrealista. Cualquier cosa puede pasar y lo que se hace carece de toda lógica. Como no hay guita ni para comprar al 3 de Yupanqui se termina en los mas curiosos inventos y regresos. Se recurre a recuerdos para emparchar el presente. De todos modos peor que los que están no va a jugar asi que ya decididos a atarlo con alambre y metidos en el baile… Eso si, a veces parece que mas que armar un equipo profesional estamos armando un rejuntado para participar en Hay Equipo.

Vamos progresando con las contrataciones de Aguilar:

Primero venian perros como oberman…

Despues gorditos como Sosa…

Ahora pueden venir fiesteros como Fabiani (que no quita que sea bueno)…

Quilomberos amenazadores como Mosquera (que no quita que sea bueno)…

Y retirados con problemas mentales como Almeyda (que no quita que alguna vez fue bueno)…

Vamos progresando…no? :evil:

Jajajaja, me matan las aclaraciones, pero creo que entre Sosa y Fabbiani progresamos mucho eh… Sosa era malo, gordo y fiestero, Fabbiani por lo menos pinta bueno:lol:

vaa… a esta altura… q sea lo q dios quiera

Despues dicen que no nos respeta nadie…le choreamos un jugador a Fénix!!! :lol:

Si viene a jugar a River, ya lo veo al gordo convocándolo para la Seleccion Nacional…

almeyda en forma es mejor que ahumada lejos, asi que bienvenido, igual hubieran traido un 5 en estado, porque mejor que ahumada juego yo en ojotas