Almeyda volveria a jugar la Copa Libertadores y posiblemente el torneo

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Matias tiene 1 año mas que Ariel Ortega, la misma edad de Palermo y 3 menos que Calderon y a todos estos le sobra la nafta para este futbol actual.
Si lo quiero ya, tiene 200.000 veces mas huevos que muchos de los pechos que tenemos, liderazgo y una tremenda experiencia internacional. ¿Que hace 2 años que no juega? Boludeces , algunos juegan 70 partidos en el año y son unos burros terribles.

SÍ POR FAVOR

Antes q Ahumada :roll:

yo creo q no le vendria mal a este plantel un jugador q animicamente puede ayudar y mucho, mas alla de la experiencia lo sobran huevos al pelado. lo que si no hai q esperar q tenga la misma forma fisica y futbolistica q hace 10 años. pero seria positivo en este plantel un hombre de su jerarquia y con su temperamento.

la mujer de tuzzio esta de acuerdo…:smiley:

:lol::lol::lol:

Me causo gracia lo de dragon ball jaja…

concuerdo con esta frase…:cry:

Gracias Aguillar.

no me convence la ideaa… mas alla q en su momento fue bueno en River de mi parte no quiero q juegue en River… no porq no lo quiera sino porq creo q ya esta viejito y River necesita jugadores para ganar no para pasar el ratoo,

Alemyda es un ex jugador

Si esta bien en lo fisico, le daria la chance. Si no esta en buen estado, que no venga a robar a River.

LASTIMA Q HACE COMO TRE AÑOS Q NO JUEGA PERO LO BANCO
NO CREO Q HAYA PERDIDO NI EL BUEN JUEGO NI EL AMOR POR LA CAMISETA

jaja, naa! es cualquier cosa esto…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SI

Yo lo banco

no, prefiero a ponzio, nico domingo y hasta a salchicha

es tanta la necesidad de un 5 de verdad, q podria ser. porq no? Ahumada es un muerto, y Ponzio es tambien bastante muerto,

jaja …me gustaria el diablo monserrat por la derecha tambien

:lol: :lol: :lol:

Jajajajjajaja…

:lol: :mrgreen::mrgreen::lol::lol: