Almeyda:"Si quieren que me vaya me van a tener que echar"

Entonces, que pongan la cara, loco. No puede ser que sean todos tan títeres de los dirigentes de turno. Por eso no quieren traer otra clase de técnicos, porque no se dejan boludear como si los hacen estos que nunca se imaginaron estar dirigiendo a River.

DEMENTE, FORRO, SOBERBIO DE MIERDA AMARIA QUE TE ECHEN ASI VEO LA CARA DE DEPRIMIDO QUE TENES CUANDO TE PEGUEN UNA PATADA EN EL ORTO HIJO DE PUTA

Lastima que no tenemos dirigencia seria

A los tiros hay que echarte la puta que te pario

CUALQUIER OTRA DIRIGENCIA DECENTE Y SERIA LO HUBIESE ECHADO A LA MIERDA HACE RATO, ES UN ASCO CONSTANTEMENTE ESTE EQUIPO

No veo la hora de verte en los programas de polino o del moro, cuando muestren tu depresión o tus intentos de suicidio hijo de puta!!!

Lo pusiste a verga para q te echen no picaron?

Como se ve Almeyda:

Como es almeyda en realidad:

A ver que va a decir el pelotudo de Ariel hoy despues de ver este asqueroso partido de River, como nos tiene acostumbrado a todos.

Muerte digna para este pseudo dt

vas a terminar empalado en la puerta del club hijo de recontramilputa…!!!

Y que están esperando para echarlo???, Passarella la puta que te pario estas pintado hermano reacciona hijo de puta.

Hoy mismo, mañana a màs tardar, dani ponete las pilas hace una bien la puta que te pario, que nos dirija el de la reserva estos dos ultimos partidos, ya no tolero ver a este tipo ni un minuto màs, mucho asco y odio por demas me genera.

Sus deseos son ordenes señor almierda :slight_smile:

UNA buena… Por fin… VENI RAMON, TE EXTRAÑO

A casa pt

Por los autos que hay en la casa de DAP parece una reunión de narcos

:lol: :lol: :lol: :lol:

No se puede quejar el depre, el pidió q lo echaran y lo complacieron :lol::lol::lol: