Almeyda:"Si quieren que me vaya me van a tener que echar"

Lo pedis, lo tenes pelotudo

Lo echaron pero no se va, jajajajjaa, este tipo se sorprender hasta el ultimo segundo del ultimo día que esta en River.

A esta altura no me sorprendería q elijan al software como reemplazante, y el Matu quede como encargado de actualizarlo e interpretarlo.

Almeyda:“Si quieren que me vaya me van a tener que echar”

DAP: “OK”

Lo pedís…Lo tenés…:mrgreen::evil:

Edito: Kempes, cabrón, me ganaste de mano…:lol:

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Pá, ¿cómo se dibujaba una llamada?

Para los que decían que River hacía mucho que no entraba a una copa. Almeyda ya está con los clasificados, giles.

Crayón negro en señal de luto, hija.

Una buena DAP la concha tuya. Ahora trae a Ramon, arma un equipo competitivo y sacanos campeon de todo. Capaz que asi vas a podar opacar un poco todas las cagadas que te mandaste.

Y todavía falta la conferencia de las 17hs.

Jajajajajajajajajaja

No me sorprendería, pobre debe estar de angustiado… Quien lo quita de la depresión ahora?

Tus deseos son ordenes… JAJAJA. Que buena noticia, realmente, hace cuanto lo vengo esperando. Ahora a pedir por Ramon.

PD. Ni se te ocurra volver a poner un pie en el club, FORRO.

Please, lo quiero ver con el rifle en la boca, y ver a posteriori la pared del garage de su casa manchada de rojo sangre y gris seso. Mínimo que me de esa alegría, ya que no me dio otras. :evil:

Te voy a odiar siempre, Almierda hijo de puta.

Una pregunta, alguien sabe qué carajo hace el ajedrez sobre la mesa?

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Una pregunta, alguien sabe qué carajo hace el ajedrez sobre la mesa?

Y te echaron hdp nomas… no te querias ir no a gancho forro!

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Y te echaron hdp nomas… no te querias ir no a gancho forro!

te hecharon a la mierda sorete, ahora nos llega la noticia que se suicido tomando antidepresivos en la bañera de su casa