Almeyda:"Si quieren que me vaya me van a tener que echar"

En La Red, “Un buen momento”. Habló Almeyda con Gustavo López. Repitió las mismas cosas de siempre, pero agregó que tiene contrato hasta julio de 2013 y que lo piensa cumplir…X(

En La Red, “Un buen momento”. Habló Almeyda con Gustavo López. Repitió las mismas cosas de siempre, pero agregó que tiene contrato hasta julio de 2013 y que lo piensa cumplir…X(

No dijo nada que yo no pensara. Sabe que el equipo con él no va a salir adelante, no es boludo. Entonces, ¿por qué va a renunciar y perder la mitad del contrato? ¿por amor a River?

Va a hacer la gran Astrada, va a aguantar hasta que lo echen como a un perro cuando todo el estadio lo quiera matar a el y los dirigentes y va a cobrar hasta el ultimo centavo.

Enfermo hijo de puta.

Pero ojo…q todo eso lo va a ser solo x amor a River!!

que lacra hijo de mil puta que sos

Es inentendible que la gente lo alabe como lo hace. Se caga en todo.

Es una lacra asquerosa, enfermo hijo de puta!

La gran Astrada esta haciendo, a ver si Passarella se aviva y lo raja antes de que sea demasiado tarde

“River esta por encima de los nombre” Te acordas?

Hayque llenarle el partido vs Lanus de banderasque lo repudien.

Hay que llenarlo. Con que llevemos una por persona de los de tR que vamos a la cancha ya esta. Se pone a llorar.

Llega a ver algo que diga “ANDATE YA! CAPITAN DESCENSO!” y se pone a llorar…

bingo. Astrada reloaded. Ya sabemos como termina la historia…

Iría a la San Martín baja solamente para insultarlo los 90’ a Almeyda.

Alguien escuchó cuando dijo que se mete en internet y se fija en las FOTO ZOOM de las tribunas, e identifica las caras de los que lo putean???

Está totalmente desquiciado!! flashea Blow up…

La concha de tu madre forro, andate.

DIJO ESO!!! AH NOOO…ES DEMASIADO ESTO!!!

Si la gente se lo propone lo raja, es simple.

se mete en el buscate :mrgreen:

A River el descenso no le sirvió de nada: fíjense que jugando para el orto ascendimos igual, pero sufrimos hasta último momento. Tengo cagazo de que con Almeyda suframos hasta la última fecha la permanencia en Primera.

Señores…tenemos que hechar a almeyda…que comience la ‘‘Operacion demente’’