Almeyda:"Si quieren que me vaya me van a tener que echar"

Esta totalmente paranóico ya

Que necesidad de terminar como el culo con el hincha… ya estas super salvado economicamente, ya ascendiste, dejate de romper los huevos y andate, sino vamos por el segundo descenso… yo creo que un “gente, me voy, no encontre el equipo, pudimos ascender, pero no encuentro el funcionamiento, hice lo que pude, muchas gracias x todo” y se iria medianamente limpio… ahora con esta declaracion es para matarlo.

Imaginate que pierde tiempo en buscar las caritas de los que lo putean en las fotos del estadio, en vez de ver los videos de los rivales.

Que paso con el “no se si llego a diciembre” bipolar de mierda hijo de puta la concha de tu reputisima madre enfermo, hay que sacarlo a patadas del club a esta lacra inmunda

por dios, vayamos todos juntos y lo matamos a piñas, cada ves lo odio mas… le chupa un huevo River.

Un enfermo con todas las letras, tiene una paranoia y una película de ciencia ficción en la cabeza, solo falta que salga a decir que es todo un complot en su contra y que involucra desde la presidenta a Clarín.

Pd: dice, “hace 20 años que estoy en River, conozco los pasillos”, no se acuerda que se fue con veintipico de años y volvió después de estar deprimido a los 36 años??

cooooomo?? :lol::lol::lol:

Es lógico que el equipo no juegue a nada, si este pelotudo esta boludeando con eso en vez de planificar y laburar.

Y la gente lo sigue bancando. Inentendible como almeyda sigue siendo el técnico de River

No la escuchaste esa en la red?

Dijo que durante el partido él identifica los sectores de donde lo putean, y después se mete en las “fotos esas de internet donde podes hacer zoom” busca en esos sectores y les ve cara conocidas a los que lo putean…

La verdad que por suerte no lo escuché, me guie por lo que decian aca, alta lacra el dolape. Esta enfermo posta.

MORITE ALMEYDA. SI QUERÉS TE MANDO UNA FOTO MÍA DEL DOCUMENTO ASÍ ME IDENTIFICÁS AL TOQUE CUANDO TE BAÑE A PUTEADAS PEDAZO DE BASURA.

La banda de TuRiver a copar los entrenamientos:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Yo creo que eso sería lo mejor… tienen menos de 2 semanas para planearlo lo de las banderas… creo que es la unica manera

No lo puedo creer boludo esto es demasiado… este tipo es el sinfin de lo absurdo.

el soldadito de passarella es tal cual su general…otro egolatra desquiciado…hay que meterle un flor de voleo en el orto y rapido.

Hay que hacerle operetas, lanzar rumores, ir a buscarlo al vestuario como hicieron los chicos ayer. Volverlo loco hasta que se vaya. Para mí, en serio, hay que actuar. (?)

Pero fuera de joda, habria que hacer algo, aunque sea en el partido contra lanus…

Estos son los jóvenes de la Nueva Política… :twisted:

“Si perjudico al club que amo, doy un paso al costado”