Almeyda:"Si quieren que me vaya me van a tener que echar"

Uno preguntó en la página de la 28, ‘Por quién están haciendo lobby? Por Ramón?’ y yo le contesto ‘Qué lobby?’ jajaja, parecemos un grupo comando anti-almeyda. :stuck_out_tongue:

Astrada reloaded.

Ah, bue… :mrgreen:

Que feliz voy a estar el dia que te cuelgues de una soga dios mio, como lo voy a festejar

No es mala eh

Que impotencia, el chabón está enfermo en serio, ve otra realidad que ni siquiera es paralela, totalmente perpendicular a lo que sucede. Está quemadísimo y lo peor es que en serio cree que juega bien, que en serio los que lo putean es porque pasa algo raro, serán mandados, pagados, o algo.

Me da mucha lástima que todos los referentes de River acaben incendiándose. ¿Tan difícil les resulta saber dar un paso al costado en el momento justo? Evidentemente tener un puesto de “poder” en River debe ser una droga muy adictiva, son contados los casos de jugadores, técnicos o dirigentes que supieron retirarse ganadores, me viene a la cabeza el de Enzo, de Beto y no muchos más.

Si se mete en el buscate es fija que nos lee.

Ey, a vos pedazo de forro, si me estas leyendo, andate depresivo hijo de mil puta!!!

Matías Almeyda y Blow Up, qué combinación de mierda

Almeyda Rvier esta por encima de los nombres PELOTUDOOO . Hay que llevarle un par de banderas al entrenamiento onda 60 partidos 0 equipos , Almeyda da un paso al costado . Y jugadores no queremos peliar otro descenso .

¿Lo rasguñó al hincha de River? Se ve que la hija dibujó un león con la cara de Gallardo.

Como me gustaría poder ir a la cancha y estar bien cerca del demente este. Me lleno la boca de puteadas para con el depre.

pd:Si me estás leyendo capitan descenso te podes ir a la concha de tu hermana cagon. De paso mira mi avatar.

Yo no puedo entender por qué mierda nos tocan los desequilibrados mentales en el club. Passarella y Almeyda son soldados del Clonazepam la concha de la lora. No hay uno, PERO UNO decente la concha del loro que me está hablando ahora.

Exacto, ambos dos se fueron ganadores. El Beto, campeón del mundo, Francescoli, tricampeón. Ambos dos supieron retirarse.

Ah esto lo declaró ahora ? Pensé que habían resucitado un viejo tema. Este muchacho está mal del marulo, y si lo rajan ni te cuento. Y el demente adentro está contenido, si lo rajan y en malos términos, una vez afuera va a ser mas peligroso que mono con navaja.

La foto de portada del facebook de Almeyda:

Estoy seguro de que tiene cuenta en TURIVER.

Segurisimo.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Estoy seguro de que tiene cuenta en TURIVER.

Segurisimo.

Es obvio que va a decir que es una operación política en su contra, parece que el hincha genuino no tiene derecho a criticar, lo peor es que el periodismo avala esto, hay trataron de buscarle la vuelta para dejarlo como un hijo de puta al pibe que le dijo que se vaya, que era una operación política o había algo raro y como siempre que Almeyda una pobre víctima.

Lo del gordo Palacios fué un asco, diciendo que esto se hubiera arreglado con una camiseta firmada y una disculpa de Almeyda jaja.

Párrafo aparte para la complicidad del periodismo. ¡Si le hubiese pasado a Falcioni lo del pibe de 17, era tapa en Olé, Clarín, La Nación, C5N, 678 y la mar en coche! Eso, más las encuestas del tipo: “¿Merece ser DT de un equipo grande alguien que le pega a un hincha de 17 años?”

Pero claro, le pasó a Almeba y gracias si se viraliza por las redes sociales. Cosa que para desestabilizar a este mamerto, lamentablemente no alcanza, aceptémoslo.

Y te imaginas si Falcioni declaraba que Boca no juega mal? Le dan pena de muerte.