Almeyda:"Si quieren que me vaya me van a tener que echar"

“Si digo que no escucho, miento. No estoy al margen. Veo algunas cosas extrañas, pero estoy enfocado en estos partidos que vienen, en ganar los nueve puntos que quedan en juego. Hacer un buen análisis. Mi contrato termina en julio y si alguien pretende que yo me vaya me van a tener que echar.”
¿?

ALMEYDA SI ESTÁS LEYENDO ESTO SABÉ QUE LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER TE ODIAMOS, QUE LE HACÉS MAL AL CLUB Y QUE VAMOS A FESTEJAR EL DÍA QUE TE SUICIDES, DEPRESIVO, INÚTIL. Saludos :slight_smile:

Cuando voy a la cancha me pregunto sino seré ese pibe: “I see dead people x doquier”.

Nose, pero si el simio ve gente muerta seguro es porque se miro al espejo…

Yo lo único que veo es un par muertos atrás de una pelota y un fantasma en el banco de suplentes, creo que estoy muriendo.

Nos desafia el inutil. Que basura este tipo ya se nota que no quiere a River y ni le interesa que nos vaya como el orto, hijo de puta!!

Si, se llama ariel001 :stuck_out_tongue:

contra lanus me compro una san martin baja, creo q jugamos el 2 de diciembre, aguinaldo en mano; solo para putear a este hdp!

Claro, dice eso porque sabe que por ahora nadie lo va a echar, todo pareciera indicar que el mamotreto sigue en el 2013 y que se va a ir junto a DAP por la alcantarilla del Monumental, 2 tipos que no entienden que jamás van a poder pisar de nuevo aunque seguramente les chupe un huevo, en lo personal quiero que todos estos pseudo-ídolos tengan lo que se merecen, como aquellos políticos que en 2001 después de la caída de De La Rúa no podían caminar por las calles.

Cuando la cantidad de hinchas que lo odien supere la masa crítica seguramente lo recontrputeen en la cancha, espero que no sea demasiado tarde. Un pequeño aliciente es que cada vez encuentro más hinchas de River que no lo pueden ver. Andate hijo de puta.

Vamos sacando pasajes para Puerto Madryn, Jujuy, Misones, Entre Ríos, porque si sigue, del descenso no nos salva nadie.

yo creo que contra Lanus habria que llever varias banderas con sus declaraciones, por ejemplo:

“Si yo dirigo a River en 1ra, va a pelear el campeonato” seguido del “Objetivo de 30 puntos”

“River esta por sobre los nombres” seguido de “Si quieren que me vaya, que me echen”

Desquisiado enfermo mental! te estas cagando en River, no te das cuenta?
encima no puedo creer que haya gente que lo aprecie y lo idolatre…

O sea que piensa seguir si perdemos los 3 que quedan? por favor donde está la jermu que no se da cuenta del problema que tiene este hdp en la cabeza? o ella tambien es igual?

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

CINICO HIJO DE PUTA

MATÍAS: ANDAAAATEEEE A LAAAA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOO. Imaginense el día que estemos haciendo hall todos puteandolo,o en la cancha,que va a ser el depre enfermo mental de mierda este?no creo que nos pegue a todos…lástima que ese día nunca va a pasar

la jermu lo prefiere en el club, sino tiene que aguantarle las boludeces en la casa…que nefasto presente, no paramos de hacer el ridiculo.

Passarella cree que puede dominar a Almeyda, y no se dá cuenta de que Almeyda con la prensa es mucho más inteligente que con el pizarrón.

No escuché la nota, pero por lo que postean acá me parece que cuando dice que se pone a ver fotos con zoom de las tribunas y ve caras conocidas está tratando de dar a entender otra cosa. No creo que se refiera a que le está tomando la chapa a cada uno de los que lo putean para cagarlos a trompadas.
Creo que quiere dejar entrever que las puteadas tienen que ver con la interna política.

Almeyda sabe que la mayoría de los dirigentes no lo quiere. Incluso al presidente, que si no lo echó, fue porque buena parte de la prensa jugó decididamente a favor del DT y porque le tenía temor a ciertas reacciones de Almeyda. Y, en esa, si es verdad lo que se dice, lo ENTIENDO a Passarella.

Ahora bien, lo que circula en el club es que Passarella, por no recurrir a Ramón Díaz, “arregló” con Almeyda que si el equipo no superaba un piso de puntos, dejaba de ser el DT. El tema, al parecer, es que el presidente le creyó al técnico…

Si, obvio. Pero el detalle que a mi me alarma es que se tome el tiempo de meterse en internet y andar investigando ese tipo de boludeces. Habla de una inestabilidad y de una paranoia importante. Como puede dedicarse a full al funcionamiento de un equipo un tipo que pone sus energias en tratar de descubrir si hay una conspiración en contra suya o no?