Almeyda:"Si quieren que me vaya me van a tener que echar"

Hay que llevar banderas contra Lanus posta, cansado de tanta malaria…

Este tipo no se va mas…esta haciendo la jugada del hijo de puta de "vengo a poner el lomo "astrada…ahi esta el supuesto aamor a river de este traidor mala leche.

Te lo imaginas a Mourinho buscando caritas en la compu? jajaja.

A Almeyda le haría mejor meterse en Poringa y relajar un toque. Fumarse uno con Archubi. Pegarle a la jermu como Pelé (?).

Algo, cualquier cosa q l orelaje un poco y le saque esa cara de mal cogido que tiene en el banco de suplentes.

Para que tu banques a Passarella, como minimo el rumor debe ser que Almeyda se inmolaba en la mitad del monumental si lo echaban, que lacra mas grande Matias Jesus.

Supongo que el piso de puntos era 30 y ya es practicamente imposible que lleguemos, los dirigentes ya dan por descontado que Almeyda no va a renunciar???

Passarella, que te cague Almeyda da para que te replantees tu vida, y te vayas a la mierda.

Es una bestialidad eso, como carajo vas a estar de acuerdo???

Primero q River no es un internado, ni un instituto de recuperación de enfermos mentales. Asíq si no está a la altura patada en el orto y q haga todos los berrinches q quiera.
Y segundo Passarella como presidente de River debe poner siempre los intereses del club ante todo. Es decir q como es un inservible lo debe echar a patadas en el culo sin importar a quien hunda el desequilibrado con sus declaraciones ó si el despido lo lleva a meterse 15 corchazos. Si se quiere matar q se mate, la jermu y la flia se tienen q hacer cargo, RIVER BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA.

Te banco Insider, pero en esta derrapaste. No hay razón q justifique un no despido de alguien q demostró no estar capacitado y ser un inimputable!

En lugar de utilizar “banco”, tendría que haber utilizado “entiendo”. Respeto perfectamente las dudas de una persona si la razón es estar preocupado por la salud de ese ser humano. Ahora, hay diferentes formas de manejar el tema. River no es una clínica, pero tampoco debe abandonar a la persona, siempre y cuando lo que exponga tenga sustento y no sea una maniobra.

Imaginate que te pase a vos en el laburo, con un amigo.

Y ahora el DT se le revelo, y no se va una mierda, no entiendo en que lo perjudica a Passarella ir a buscar a Ramon Diaz, o sea que el equipo mejore y se lleve los laureles Ramon???, a esta altura cuando ya te estas yendo con un descenso a cuesta creo que nada mejor para Passarella que River por lo menos pelee en serio un campeonato, cual es el plan de Passarella vos sabes Matias???, quiere presentarse en diciembre de 2013 y para eso por lo menos tiene que patear el tablero, si sigue todo asi como hasta ahora por mas que River no vuelva a descender no llega a presentarse, pierde un mano a mano con cualquiera, hasta con Aguilar.

Y depende de muchas cosas… si me pasa con un amigo siendo presidente de River no me queda otra q rajarlo. River no es mi club personal, los socios me votaron para q defienda los intereses del club y eso tiene q pesar más siempre. Sino queda muy vacía la frase “River está x encima de los hombres y los nombres”.
Si quiere q le de un cargo decorativo, hasta manager, total salvo Bassedas están todos dibujados, pero como DT no puede seguir xq es perjudicial para River.

Passarella como presidente representa a los socios y maneja los intereses del club más grande de la Argentina y uno de los más grandes del mundo. No puede hacer un club de amigos con problemas.
Entiendo q pueda tener temores, pero sino puede vencer esos temores y actuar en consecuencia no está apto para ser presidente de River.

Ese es el tema. Apuntaba a eso. Passarella debe hacer lo mejor para River, y, a su vez, atender la situación del ser humano.

Es q de la situación del ser humano se tiene q hacer cargo la familia del ser humano, no él, ni River.
Lo primero es lo primero, q es no hipotecar el futuro del club. Una vez q lo raje si quiere pasar las 24hs del día deprimiendose con él es cosa suya, pero lo tiene q rajar YA y eso no se discute, ni debería postergarse.
Passarella puede apoyar y acompañar, ahora lo q no puede ó no debe hacer bajo ningún concepto es perjudicar a River para beneficiar a Almeyda.

Es q, a todo esto, estamos debatiendo sobre vaguedades: cuáles eran los temores de Passarella en ese momento con respecto a Almeyda? Cuál es la información que se maneja como para que vos, conociendola, comprendas/banques/entiendas el respaldo público de Passarella?

Almeyda la concha de tu madreeeeee, Te vamos a terminar echando nosotros los hinchas.

Si algo en lo que Almeyda es medianamente “pensante”, es declarando, siempre evadiendo las culpas, ya sea escudándose en la mala fortuna, en que la prensa lo critica como hizo luego del partido contra Argentinos declarando que “Esta instalado que River juega mal”.

Si te da miedo que el tipo se raje la cabeza de un tiro, o que caiga en un pozo depresivo, internalo en el Borda o hacele un tratamiento en serio como se intentó con Ortega.

Basta de hacer caridad con la gente. River tiene que ser manejado a todos niveles por la gente más capaz, honesta y transparente posible.

Resumiendo: Almeyda no se va porque sino puede entrar en un pozo depresivo y tiene que seguir en el cargo pase lo que pase, por su salud.
No puede ser esto, no puede ser, solamente en esta decadencia que vive River mas la ayuda de la prensa mas la ayuda de los giles puede suceder semejante barbaridad.
Poner un tipo enfermo en un cargo importante para que no se desestabilice emocionalmente.
Que los jugadores del equipo mas importante de argentina digan que hay que readaptarse una y otra vez.
Que un tipo que fue uno de los mejores defensores de nuestra camiseta sea uno de los mejores vaciadores de nuestro club.
Que la cancha se llene un lunes! pagando el no socio $400! para ver un River que no pelea por nada, nada mas que la permanencia, ni torneo, ni entrar a las copas, ni prestigio, ni un clasico ganado.

Me voy a terminar enfermando, y lo digo en serio.

Me imagino al pelado subido a una de esas antenas a las que se saben subir los suicidas gritando “si me echan me tiro eh!” y el kaiser abajo pidiéndole que no se largue, todo transmitido en vivo por crónica con la placa de “en instantes se tira”.

Hacete romper bien el orto desquiciado mental…

Esto se hubiera evitado si el pelotudo de Pasarella hubiera atentido el mensaje de Ramón cuando descendimos. Ahora el daño a River y el próximo a Almeyda persona está hecho, depende de la familia mas que nunca, pero que quede claro: el simio LO TIENE QUE RAJAR antes del finalización.

El partido que viene hay que llevar chalecos de fuerza y tirarselos a Almierda cuando entre a la cancha