Almeyda:"Si quieren que me vaya me van a tener que echar"

hola ramon

Locazo.
Es cierto que van a hacer esa artimaña. Ahora pregunto. Eso es motivo como para no hacerlo?

No hay honor entre cagadores…

Como puede ser que alguna vez los hinchas de river lo pensamos como un “ídolo”… como cambian las cosas. Ahora resulta ser que el hijo de mil puta piensa mas en él que en el futuro de river… que tipo tan basura.

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Y abajo Ramon firmando un contrato por 10 años y de fondo Almeyda estampado en el piso. El sueño del pibe.

¿¿Inteligente?? Ya nadie les cree, ni a ellos dos ni al periodismo deportivo nuestro de cada día. Mientras, River se sigue manchando, hundiendo y dando cada día más vergüenza.¿Dónde está lo inteligente: en zafar y no estar en el ojo de la tormenta?
No confundamos inteligencia con viveza.

el sabado Indepte gana y Almeyda queda al borde de la renuncia/suicidio

lo que pase primero, sera bienvenido por mi :twisted:

Me tiene cansado declarando pelotudeces el empleado del mes del borda.

el inquilino del mes querras decir.

si,es lo mismo. está loco.

Pepe Argento le dice a Maria Elena : si la empleada del mes del borda me vuelve a interrumpir yo me retiro de esta sala

La picardía es una caricatura de la inteligencia.

Un suicidio sería más conveniente, no sea cosa q en un tiempo vuelva el hombre q agarró un fierro caliente, o peor…agarre el fierro caliente de la presidencia del club. El socio de River es capaz de cualquier cosa!

El socio de River pide por Vega, con eso te digo todo!!

Yo la verdad que no se que quiero que pase, la verdad quiero que River llegue a como mínimo 26 o 27 puntos para no tener que padecer con el descenso el año que viene(si bien es verdad que no garantiza nada), pero por otro lado estoy podrido de Almeyda, el tema es que si a este hijo de puta no le va bien en los 3 partidos que quedan, tampoco es seguro que se vaya o lo rajen y la verdad que no quiero sufrir el torneo que viene, otra vez la presión con jugadores cagones que no pueden dar 2 toques seguidos, no se, es muy difícil, quiero que se vaya, la concha de dios.

Tal cual, me paso contra rasin club, lo unico que queria era perder una fecha a modo de sacrificio que sirva para que se valla, y mira lo equivocado que estaba. Lo unico que nos salva es una manifestacion grande pero ya pasaron todas las oportunidades, la ultima fue contra AAAJ y no se escucho ni una puteada hacia Almeyda

Este sorete cuando lo echen de River no va a necesitar dirigir ningún otro equipo ya que se va a encargar de cagarnos cobrando el contrato igualito a Astrada.

Son unos hijos de mil puta. En River está atornillados al banco, y a menos que los rajen, no se van. Astrada, en Argentinos, en cuanto le empezó a ir como el culo y la gente lo puteó en 3 partidos seguidos renunció sin hacer ningún bullicio. Yo no puedo creer que siempre sean tan forros los técnicos en River, loco. ¿Eso es amor? ¿Sabés cuándo se va a ir este hijo de puta? Cuando estemos a mitad del torneo que viene con la soga al cuello y teniendo que sacar 20 de 21 puntos para zafar del descenso, otra vez. Total, el tipo se va, cobra la mayor parte del sueldo, y le chupa un huevo en como quedemos después. Va a hacer igual que los otros hijos de mil puta que sólo se iban si los rajaban y cuando ya se estaba en una situación casi irreversible.

Quien carajos lo va a echar a este infeliz, Passarella no puede mas con la dopa, y matute tirando cebitas por elevacion… que asco.

Posta que me imaginé esa misma secuencia. O algo parecido a lo que hicieron con el Malevo Ferreyra (el cana, no el jugador).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me parece también que es una forma de “revancha” contra los dirigentes… No debe ser casual que todos se quieran hacer echar en vez de renunciar… Andá a saber si están al día o las pelotudeces dirigenciales que se deben fumar…

El manager de Lanús: “Entre Vélez y Lanús, nosotros tenemos el mejor fixture. Nos faltan dos partidos de local, y en el medio River. No me asusta el Monumental, al contrario. Para mí River es el rival más fácil que nos queda”.