LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ALMEYDA
Me hace acordar a los técnicos de la B:lol:
Y la pegaban siempre los hijos de puta. Me acuerdo cuando uno tiró “ganamos 2 a 1”. Dicho y hecho. :evil:
Quiroz. Asumía en Aldosivi que iba… ÚLTIMO.
Qué pasa con mi apellido? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Naa… eso es mentira… millones de técnicos salieron a hablar que nos ibamos a ganar y a algunos lo goleamos
Yo me refiero concretamente a la primera rueda. En la segunda no se dio.
Yo solo tengo un nombre… Guinta…
¿Y cómo salimos contra Giunta la primera rueda? Empatamos.
En la primera, casi casi que DT o jugador que salía a boquear, DT o jugador que la pegaba. Ferro, Aldosivi, Atlético Tucumán… BOCA UNIDOS… :evil:
Jjajaja… lo hice para burlando del vende humo :mrgreen:… no porque nos empató
El descendido Atlanta, que el puto de Roldan dijo “Les pegamos un bailer barbaro”. Y tiene razon el manager de Lanus, sino nos ganan con Almeyda en el banco, son muy malos.
En esta tiene razón… Es un rival facilongo River…
Y recordemos que a Atlanta, en la primera rueda, les habíamos clavado SIETE. Y después, para la segunda, a lo sumo, pudieron llevar DOS REFUERZOS. :evil:
Mi hermanito ese dia llorando al lado mio de la bronca por ver que perdiamos con esos muertos. Encima el DT de ellos habia boqueado toda la semana.
Me acuerdo de todo eso y veo que la pase realmente mal, como todos en realidad. Gracias Kaiser, gracias Pelado!!
Una sola palabra: “Patronato” :evil: :evil: :evil:
Eternamente agradecido a Chaca. Pero para toda mi vida eh.
Sí. Igual, por mí Chacarita con esa remontó una larga lista de cosas que nos debe. :mrgreen:
Para mi River no es un rival fácil, tampoco es difícil… Los partidos que perdió River, salvo Velez, no lo debería haber perdido, y hay también partidos que los empatamos y deberíamos haber ganado… Cabe destacar que jugamos como el orto…
Ese partido de chaca me devolvió la vida, estaba duermiendo en un hostel en santa fe y me acuerdo que tipo 1 del mediodía me empezo a sonar el teléfono con mensajes de mi hermano y algunos amigos que decían, “que orto tenemos” o “que grande chaca”, yo posta que no me voy a olvidar, hasta me dio lastima cuando descendieron contra chicago.
Emmmmmmm… el tema es que River tiene alguno que puede “acordarse” momentáneamente de como se jugaba a la pelota y te puede embocar. Individualmente es uno de los mejores planteles. Claro está que como equipo da asco, obvio.
No fue solo uno, si mal no recuerdo boqueó el de Aldosivi y la pegó, después la dupla de forros Marini con el otro bostero también la pegaron y el otro fue el negro Roldán y por supuesto también hizo mella en los débiles cerebros de los jugadores.:twisted: