Almeyda se queda...

que bueno que se quede

Es el que mas se merece quedar.
Gracias por todo Pelado.

No hay que olvidarse en qué momento llegó y lo que se brindó para sacar adelante a estos cadáveres. Ojalá más adelante labure en el club.

Esta confirmando que se queda el pelado…

Hasta diciembre x lo menos…

es mas un reconocimiento que otra cosa, ya que su rendimiento fue de mayor a menor (muy menor en este ùltimo tiempo)

Me parece perfecto.

Yes. De los tres viejos, es el que más tiene para dar en todos los aspectos.

espero que esta vez le paguen algo mas de $ 1200… :lol:

Pelaaaaaaaaaaaaaaado Pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado !!!

Lider emocional dentro del equipo… tiene que seguir !

come on!

Como dice Cappa: Abrazo y LA SEGUIMOS!:mrgreen:

Que crack este muchacho…

Mmm, desde lo futbolístico creo que ya no puede aportar mucho. Puede ser un líder positivo, desde lo anímico no es mala la decisión.

Q traigan un 5 de Categoria Urgente por si las moscas…

Buena decición… El pelado es un lider… y son tipos que si no pueden aportar en la cancha aportan en el vestuario… y en estos momentos le sirve mucho eso a river…
saludosss

Grande Matias!

Me alegra esta noticia y es un ejemplo porque acepta que si viene un 5 no va a tener la titularidad asegurada. Bien por el pelado por querer aportar más allá de la cancha y ser un líder positivo en el vestuario.

Como dije anteriormente, no me molesta en lo absoluto su estadía, siempre y cuando su permamencia no sea con la finalidad de mantener la titularidad. Como variante de cambio y reconfortación en el camarín, me parece perfecto.

Ojalá que se quede sumando para el grupo, gratis y sin jugar mucho, porque la verdad es muy malo su desempeño en la cancha.