Almeyda se queda...

A ver…hoy es él o Cirigliano. Que yo sepa todavía no vino nadie, así que lo veo bien. Hace falta un 5, nadie lo duda, pero el pelado puede sumar y aportar lo suyo.

Totalmente de acuerdo,el dijo qe tiene qe cederle lugar a los pibes y/o nuevos jugadores,osea qe no se va a calentar si va al banco…

Ojala se retire como se merece,y lo veamos de nuevo en el campo,pero con otra ropa!:slight_smile:

Me parece positivo que algunos se den cuenta que la prioridad hoy es para quienes esten en mejor condiciones físicas y decidan aportar algo al grupo desde otra posición. Bien por Cappa y el pelado.

Deprimente.

Como puede ser que RIVER !! no pueda tener un 5 como la gente… ?

Pensar que hace 5 años teniamos a Mascherano :confused:

En fin, bienvenido sea el aporte en el vestuario… :roll:

Riversito75 mode on:

Solo un bostero como Passarella puede renovar a otro bostero como Almeyda.

Riversito mode off

:lol::lol:

sin dudas qque si quiere quedarse que se quede, pero para aconsejar y ayudar en el vestuario, porque para jugar es de madera

cada dia mas flojo lo del pelado! :expressionless:

Che, pese que estemos ganando 3-0 en un primer tiempo, el Pelado no está parando a nadie…

Malisimo 1er tiempo del pelado…

Esta completamenete solo en mitad de cancha, es logico lo que le pasa, no tiene 25 años.
El pelado esta para hacer un doble 5 y ahi si rinde.

Buenisiimo

Que se quede por favor.

Que se quede en el banco a aportar experiencia, y no a sumar amarillas.

QUEDATE PELADO!!!

Es el que mas se merece quedarse, por rendimiento (aunque cayó mucho en este torneo), por profesionalismo, por dejar el alma en cada partido y porque realmente parece que es muy importante para el grupo. Me parece más que meritorio que le hayan renovado el contrato y que se quede a pelear el puesto con el 5 que traigan.

Tal cual, me parece perfecto, como suplente lo banco, como titular ni en joda:lol::lol:

exacto! que buena noticia

Si es en esas condiciones, que se quede. Basta de jugar por el nombre.

Ademas de ser un tipo excepcional, Almeyda es un referente positivo como ninguno en el grupo.
Seguramente terminara su carrera en River y tendra a mediano plazo un lugar asegurado en el club para formar futuros pibes.

Coincido,puede ser una influencia positiva para los más chicos.
El Pelado no está para un partido entero,pero para aportar experiencia en los segundos tiempos complicados puede ser importante.